Salgo de la casa de Joey lentamente y miro hacia el frente.
Mierda voy a extrañar aquí también.
Observo cómo comienza a subir sus maletas a la cajuela del auto y entristezco más.
Voy hacia el y una vez que termina de acomodar sus cosas se da media vuelta y me mira.— No te puedes quedar no lo sé... ¿el resto de la vida conmigo? — hice un puchero y lo escuche reír.
música para mis oídos.
— Créeme que eso es lo que más quiero — sonreí y unió sus labios con los míos, realmente no quiero que se vaya.
— Basta de cosas tristes aún nos quedan — observo su celular y de nuevo a mi — treinta minutos juntos, vamos — subimos al auto y prendo la radio.
Separarme de Joey siempre se me hace muy difícil y más esta vez.
Los días parecen años cuando no estoy junto a él y generalmente cuando regresa solo está algunos días y después debe irse.— ¿En que piensas? — pregunto y lo observé de reojo
— En que no quiero que te vayas — mi voz sonó entre cortada y me mordí el labio para no llorar.
— Volveré — enrollo su mano con la mía para volverla a colocar en la palanca de cambio.
Habíamos pasado la mitad del camino platicando de cosas sin sentido, Joey siempre trataba de evitar el tema para que no me pusiera triste pero eso ya lo tenía muy claro en mi mente.
— ¿Puedo hacer algo para que te quedes? — pregunté y suspiré.
— Mar no me hagas esto más difícil — lo mire y observe su perfil, dios mío que es tan hermoso.
Decidí no volver a hablar en lo que quedaba del camino.
Y mire hacia la ventana mientras cantaba las canciones que sonaban en la radio.Quince minutos después llegamos al aeropuerto, Joey bajo sus maletas y entrelazó su mano con la mía mientras caminábamos hacia la entrada.
Después de pasar por su boleto, y hacer alguno que otro papeleo más nos encontramos con Charles quien por obvias razones se iba a ir con Joey.
Nos sentamos en el suelo debido a que todos los asientos estaban llenos y comenzamos a esperar.
Joey me tomo de la cintura y me sentó en sus piernas, me inclino hacia atrás y escondo mi cara entre su cuello. Sentí como depositaba un beso en mi frente y cerré los ojos.
No te vayas por favor...
Abro mis ojos poco a poco debido a que alguien me llamaba.
— Despierta — lo escuche y me separe de él.
Vuelo 306 con destino a Los Ángeles, California. Favor de pasar a la sala ocho. Vuelo 306 con destino a Los Ángeles, California. Favor de pasar a la sala ocho.
Mi corazón comenzó a latir rápidamente, me levanto del suelo y Joey hace lo mismo.
Comenzamos a caminar hacia la sala donde debía ir, para mi mala suerte solo podían pasar ellos y ya era de despedirme de Joey.
— Adiós Mar — Charles me abrazo y al instante le correspondí.
— Cuida a Joey por favor — el asintió y rió
— Pensé que me dirías un; Cuídate Charles nos vemos luego —
— Cuídate Charles nos vemos luego — repetí lo que había dicho y despeinó mi cabello.
— Cuídate señorita Birlem — sonreí al instante y se dio media vuelta para darle su boleto a la señorita que ahí se encontraba.
Mire a Joey y entrelazo sus manos con las mías.
— Estas a tiempo de arrepentirte — susurre y el sonrió, pegó su frente con la mía y escondí mi cara entre su cuello.
— Quiero que te cuides mucho, estaremos hablando por face time en el día y en la noche, te mandaré muchos snaps de las aventuras que tenga, si estás triste solo llámame no importa que sean las tres de la mañana o de la tarde solo llámame porque ahí estaré — lo abrace con fuerzas y las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.
— Te voy a extrañar mucho Joey — dije con la voz entrecortada.
— Y yo a ti bebé. Te amo mucho no lo olvides ¿si? Y si alguien más llega en estos meses que me voy y te hace sentir feliz no te preocupes por mi, comprenderé por compl- — lo interrumpí dándole un beso, el último beso para ser exactos, tomé sus mejillas entre mis manos y el me acercó más a su cuerpo.
Nuestros labios encajaban tan bien que me dolía saber que pasara mucho tiempo para volver a besarlo.— Te amo Joey, no digas tonterías porque por nada en este mundo te dejaría ir — el sonrió levemente y me volvió a besar.
— Nos vemos en cuatro meses — me sonrió débilmente y yo a él. Agarro sus maletas y antes de irse depositó un casto beso en mis labios, sonreí y lo vi darse media vuelta para entrar en la sala.
— Te amo — lo escuche gritar y al instante me sonroje.
Poco a poco fue desapareciendo de mi vista y suspiré.Te voy a extrañar mucho Joey...
•••
aksjkaaksna:(
BxrlemxSartxorius aquí está tu imagina espero te guste y sorry se que es algo corto jsjs:(💗
Último imagina por hoy mañana estaré haciendo los que me faltan, so... no se desesperen xd:)💛
Chau buenas noches y sueñen con Joseph 💓
—dani 👼🏻
ESTÁS LEYENDO
j.b; imaginas
Fanfiction[ Solo entra y lee esta historia creada por falta de sueño ] 👼🏻