10; Corazón roto

1.6K 80 15
                                    

Mi corazón se acelera y mis lagrimas comienzan a caer al presenciar la escena que tengo enfrente.

Inconscientemente el vaso que traigo en la mano cae al suelo causando un gran estruendo.

Observó cómo da media vuelta y me ve a los ojos, no puedo describir lo que su cara expresa era una mezcla de; asombro, miedo tal vez, y ¿arrepentimiento? no. No creo.

— Puedo explicarlo — y ahí va esa maldita frase.
Niego rápidamente y salgo corriendo de ahí, bajo las escaleras con rapidez mientras escucho como detrás mío gritan mi nombre.

Salgo rápidamente de la casa y sigo corriendo.

Esta sensación de enojo y tristeza, de decepción y nostalgia. Todos los malditos sentimientos juntos debido a un estupido chico.

No soy consciente de cuánto he corrido pero lo que sé es que estoy lejos de él.

O eso creo.

— Esto no puede empeorar — dije para mi misma y seguido de eso un gran estruendo retumbó en el cielo. Rápidamente gotas empezaron a caer y maldecí.

Con mi brazos me abracé a mi misma y seguí caminando en dirección a mi casa.
No sabía si las gotas que se resbalaban por mis mejillas eran lagrimas o simplemente la lluvia.

Probablemente las dos.

Veinte minutos después llegó a mi casa y al ver a la persona que tengo enfrente hace que mi corazón vaya al mil pero que al mismo tiempo se rompa en pedacitos.

¿Cómo demonios llegó antes que yo?

princesa — lo escuche susurrar y camino hacia mi, rápidamente di un paso hacia atrás.

— Aléjate de mí. — dije y pase aún lado suyo no sin antes golpeando mi hombro con el suyo.

— Por favor déjame explicarte — me obligue a voltear ya que me tomo del brazo, al instante un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.

— ¿Qué me quieres explicar? ¿Qué te acabas de acostar con la que se supone era mi mejor amiga? Ahórrate tus mentiras Joseph. No te quiero volver a ver nunca. — me safe de su agarre y camine directo hacia la puerta de mi casa.

— Te amo por favor no me hagas esto — me di media vuelta y comencé a reír falsamente, que estupido.

¿Me amas? ¿Crees qué con decirme qué me amas voy a volver a caer como estupida en tus brazos? — pregunté y al no recibir respuesta solté una pequeña risa sarcástica — Pues no. — comencé a quitarme el collar que traía puesto y al ver su reacción mi corazón se partió aún más. — Toma — dije y le lancé el collar que me había regalado hace un tiempo. — Mucha gente me advirtió de ti, me dijeron cosas que jamás creí, yo confié en ti maldita sea. — mi voz se entrecortó y decidí dejar de darle mucho rollo a esto. — No te quiero volver a ver, no me llames, no me mandes ningún mensaje, no me busques. A partir de ahora estas muerto para mi — y sin más me di media vuelta y entré a la casa. Cerré la puerta detrás de mi y me tiré al suelo a llorar.

Maldito Joseph Matthew Birlem.











•••
[ nota importante ]

A partir de ahora estaré haciendo imaginas pero con su nombre.
Si quieres uno lo único que tendrás que comentar será;
* tú nombre (eso es más que obvio)
* y el tipo de imagina que quieras. Ya sea; happy, sad, hot (ahre), cute, etc.
Eso lo decides tú;)

Sin más que decir me retiro :)

—dbirlem 👼🏻

j.b; imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora