capitulo 3

50 6 0
                                    

Estaba bien a gusto durmiendo soñando que conocía a shawn hasta que....

_______.
Escucho a Mia gritar mi nombre.
-que quieres-le digo enojada porque estaba dormida.

Mia:ya es tarde vamos a llegar tarde a la preparatoria.

Me levanto y veo la hora y ya era muy tarde.
_____:ya voy solo espera.

Mia:no tardes mucho.
En eso voy al baño y me doy una ducha lo mas rápido posible,salgo del baño y me seco el pelo y me visto con una playera blanca que decía Fifth  me,un pantalón de mezclilla,unos tenis blancos y una playera de cuadros que me la amarre en la cintura.(como sale en la imagen de arriba).
Me desenrede el pelo y me fui con el pelo suelto ya que no alcance a peinarme.
Tomo mi mochila y baje corriendo de las escaleras pero cuando iba a bajar me tropecé con   algo y me caí y mía se empezó a reir.
____:de que te ríes Mia.dije enojada pero estaba apunto de reírme por lo que me acababa de pasar.
Mia:no de nada. Y seguía riendo.
Mia:ya vámonos no vamos a alcanzar.
Y en eso cerramos el departamento ,y nos subimos en el carro de Mia y nos fuimos directo a la preparatoria.
Mia estaciono el carro y nos fuimos corriendo porque iban  a serrar la puerta entramos pero Mia se callo porque se le desamarró las cintas y yo comencé a reír hasta que   un chico la verdad muy guapo de ojos azules,pelo negro lacio se acerco a Mia  para levantarla.
Mia me dirigió una mirada de enojada hasta que se dio cuenta del chico que se le ha cerco a ella.
xxx:estas bien.
Mia:si gracias.
El chico le ayuda  a levantarse.
xxx: cual es tu nombre??
Mia:Mia Mendes y el tuyo??
xxxx: Finn Adam.
Mia: nunca te e visto eres nuevo??
Finn: si vengo de intercambio.
Mia: ooo de que país vienes .
Finn: Italia.
Mia: que genial siempre e querido ir a i,bueno bienvenido a los Angeles Finn.
Finn:gracias.
En eso suena el timbre de la primera clase.
Finn:bueno me tengo que ir nos vemos luego ¿ok?.
Mia:claro adiós.
En eso yo y Mia nos dirigimos a nuestros casilleros para tomar nuestros libros de la clase que nos tocaba.
Llegamos a los casilleros ,mi casillero esta a lado del de Mia,mia y yo abrimos nuestros casilleros .
Continuara 

Me Perdí En Tu Mirada(Shawn Mendes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora