capitulo 7

30 2 0
                                    

Como ya era tarde y no había comido nada ordene una pizza Mexicana ya que es mi pizza favorita.
Tocaron y abrí la puerta,pensé que era el repartidor pero me había encontrado con Finn.
____:hola fin,pasa.
Finn:hola _____,como estas.
_____:bien y tu?
Finn:bien.
_____:no es por ofender pero y ese milagro,como sabes donde vivo si apenas te acabo de conocer hoy en clase.
Finn:jaja buena pregunta,lo que pasa es que ya vez que hable hoy con Mia y me dijo donde vivían y también que las 2 viven juntas.
____:a cierto y vienes a buscar a Mia??
Finn:no en realidad vine a buscarte a ti.
____:a mi??
Finn:si a ti ,es para hacerte una pregunta.
____:a ya veo ,pero no lo tomes a mal,pero te di mi numero ,que no me lo podías decir ahí .
Finn:bueno tu me quieres correr no??jaja
____:no jaja lo que pasa es que se me hace un poco raro.
Finn: es algo importante.
___:oki toma a ciento,sirve que espero la pizza que ordene quisieras quedarte a cenar??.
Finn:si gracias.
Tomo asiento y yo igual.
___:y cual es tu pregunta??
Finn:lo que pasa es que...
Lo interrumpió el timbre.
____:debe  ser la pizza yo abro!!!!
Me paro y corro asía la puerta,abro y era el pizzero,le pago ,le doy su propina y se va.
Sierro la puerta y la coloco en la mesa y tomo de nuevo mi asiento.
___:decías??
Finn:lo que pasa es que me gusta Mia y queria preguntarte que es lo que puedo hacer,lo se es muy apresurado ya que la conocí hoy pero cuando estoy con ella es diferente,que  hago?
___:o deja pienso.....................................Ya!!!!!!!pues lleva la con nosotras al concierto de mi novio.
Finn:buena idea,pero quien es tu novio?

____:jaja otra vez ,shawn!!!!
Finn:a si el,la llevare.
____:si,sirve que la vigilas y cuando conozcan a shawn la separas de el,ya que shawn es mio y solo mio.
Finn:jaja de acuerdo.
En eso Finn recibe una llamada  ,solo escuche:
No puedo ahora estoy con una amiga.
No la puedo dejar,esta sola.
Voy a cenar pizza,ok deja le pregunto,al rato nos vemos.
____:que pasa??
Finn: a esque es un amigo y me invito a dar una vuelta ,quieres ir??
__:pero y la pizza??
Finn:la guardas y la calientas en el horno ok?
___:esta bien,solo deja voy por una chamarra y un gorro ya que hace frío ok.
Finn:claro.
Fui a mi habitación y me coloque el gorro y la chamarra.
____:ya!!
Serré el departamento y me sube en el carro de Finn.

____:y a donde vamos??
Finn:en la plaza veremos a un amigo,no te molesta verdad.
___:claro que no.
Llegamos y nos bajamos,veo que se me des amarraron las agujetas y me las ato,cuando me levanto veo nada más y nada menos que a Alex. 
Finn: ____ el es mi amigo Alex,Alex ella es ___ una amiga de la escuala.
Alex: hola de nuevo ___ te acuerdas de mi??
___:claro jaja.
Me sonrió y yo le del volví la sonrisa .
Finn:ya se conocian??
Alex :si hoy,es una larga historia.
Finn: Alex ,ella es muy bonita,aria bonita pareja con tigo(Finn le giño  el ojo a Alex)
Alex : es verdad es muy linda,pero ella me imagino que ya tiene novio,es muy hermosa para no tener.
Yo solo me sonroje demasiado,parecía un tomate .
Finn: creo que no le hubieras dicho eso Alex ,vela nomas,parece un tomate.
Alex: lo siento ____.
____:no te preocupes.





Es pero y les allá gustado nos vemos en el otro capitulo.No se les olvide votar,se los agradecere mucho.
Bye.💓💓💓




Me Perdí En Tu Mirada(Shawn Mendes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora