Todos nos fuimos a nuestras clases hasta que era momento de salir y ir a nuestras casas.
Me despedí de las chicas y ya había salido del instituto y estaba esperando a Mia y ya había pasado rato,hasta que la veo y se me ha cerco .
Mia:____lo siento pero me te tendrás que ir hoy y mañana tu sola ya que tengo ensayo de la clase de español para una obra y saldré muy tarde,la verdad no se a que hora saldré por que después iré a casa de Camila para hacer un proyecto de Biología ,no me esperes para cenar ¿ok?.
Lo que me faltaba tendré que irme sola y estaré yo sola en el departamento aburrida.
Mia me interrumpió de mis pensamientos.
Mia: no hay problema ___y so le diré a la maestra que luego y también a Camila.
___:no hay problema Mia nos vemos luego ok.
Me despedí de Mia y me di la media vuelta para continuar con mi camino pero luego de nuevo Mia me detuvo.
Mia:___ en el comedor hay dinero que deje que nos sobro de la otra vez,ordena pizza y si quieres invita a tus amigas para que no estés sola de acuerdo ??
___:esta bien .
Ahora si me fui y pues ya que no me iba a ir con Mia me tuve que ir caminando al departamento,lo bueno que no quedaba muy lejos del instituto solo estaba a 6 cuadras,me puse mis audífonos que tenia en mi mochila y saque mi móvil y puse musica,obviamente de mi shawnie,estaba inspirada cantando Mercy como loca hasta que al frente de mi vi a un chico muy alto,de ojos cafés,pelo café con pequeños Risos en las puntas y su cuerpo luego luego se notaba que hacia ejercicio ,me pareció muy guapo, a quien engaño era hermoso ,ese chico me recordó a alguien ,se parecía un poco a mi shawn pero no tanto por que shawn es único,ese chico estaba jugando fut bol con otro chico,el otro era rubio,de ojos verdes,de estatura mediana,y también era fuerte ,era también muy guapo pero no tanto que el otro chico,mientras estaba pensando en ese chico y asimilándolo bien ,choque con el,y me caí.
En mi mente solo escuchaba la palabra ____que tonta soy,que hice y me estaba regañando a mi misma hasta que ....
El chico me levanto.
xxx: estas bien.Obvio que estaba bien y quería decírselo pero no podía,mis nervios no me dejaban hasta que pude pero tartamudeando.
____:e si estoy bien,eso creo.
xxx: me llamo Alex.
Me dijo estrechando me su mano regalando me una hermosa sonrisa.
El era perfecto,pero en que estoy pensando ____ reacciona,como ya te enamoraste de el si lo acabas de ver.
___:mi nombre es ____.
Alex:un gusto ___.
Alex: que bonito nombre ___.
___:igual el tuyo,de echo me encanta tu nombre,me recuerda a mi libro favorito ¿quien mato a Alex?
Alex: asi(lo dijo con una risa nerviosa).
____:jaja no te preocupes ,no eres ese Alex,si existe ese libro,es genial,es de suspenso.
Alex: nunca lo e leído,luego lo leere.
____:de acuerdo.
Alex : y que escuchabas,te vi que estabas escuchando musica.
____:aaa,estaba escuchando a shawn mendes.
Alex: dijiste shawn mendes??.
____:si por lo conoces??
Alex:que si lo conozco,es mi ídolo,soy mendes army.
_____:es en cerio,también el mio,soy mendes army,amo con toda mi vida al chon mendes.
Alex:wooooo que genial.
En eso su amigo nos interrumpió.
xxx:Alex bienes.
Alex : si espera Richard.
Pues como Alex lo llamo,es obvio que se llama Richard,de echo Richard,se me hizo bonita pareja para Lisa,ya que a Lisa le gusta así como es Richad,rubios,de ojos verdes,altos ya que ella es muy alta y sobre todo deportistas,era muy buen partido para Lisa ,espero y algún día se conozcan .
Alex: y bueno fue un gusto conocerte ___espero algún dia de nuevo nos volvamos a ver.
____:opino lo mismo,nos vemos pronto.
Y me doy la vuelta.
Espera!!!____,escucho mi nombre.
Volteo,era Alex.
Alex: ___me quisieras dar tu numero por si no nos volvemos a ver,quisiera estar en contacto con tigo.
____:por supuesto.
Le doy mi numero a Alex.
Y los 2 nos vamos.Wooo que genial ,ese Alex es guapo,amable y es mendes army,es perfecto para mi,sigo con mi camino hasta que llego a mi departamento.
Alex pov.
Estaba jugando con Richar a fut bol,hasta que una chica,con pelo suelto,short de mezclilla ,con una playera blanca y en la cintura tenia amarrada una camisa cuadrada,su cabello era anulado,castaño,ojos grandes cafés y de baja estatura,estaba concentrada cantando una canción,se alcanzaba a escuchar la palabra mercy,no cantaba mal,para decir verdad cantaba lindo y era muy bonita choco con migo y obvio la levante,me presente y ella me dijo su nombre,se llama ___ tiene un lindo nombre al igual que ella.
Que estoy diciendo,me esta gustando obvio no la acabo de ver,pero es muy linda eso es todo,hablamos un poco y me contó de su libro favorito y luego me sorprendió y resulto que es mendes army,aparte de linda es mendes army,es perfecta para mi,estábamos hablando y luego Richard nos interrumpió,me tenia que ir ,me despedí de ____,y luego le pedí su numero,ya que seria un tonto si no lo hiciera ,por que quisiera hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Me Perdí En Tu Mirada(Shawn Mendes Y Tu)
Ficção Adolescente_______ Gustin ella es una chica de 18 años y esta completamente enamorada de su ídolo y un día a ____ se le hace realidad de conocer a shawn en unos de sus conciertos,pero _____ se enamoro de un chico llamado Alex,pero por que le recordaba un poc...