Llegue a mi departamento,bueno mio y de Mia.
Entre a mi habitación,arroje mi mochila en el suelo y me arrogue sobre la cama.
Estaba pensando en aquel chico que vi ,creo que me estaba gustando un poco.
_____:_____reacciona tu solo tienes ojos para shawn.
A quien engaño,me encanta shawn y estoy completamente enamorada de el,pero la neta no me tengo que hacer alucinaciones con el por que bien se que el es una súper estrella pop y el esta haciendo su vida,además el ni sabe que existo ,y cuando por fin lo conozca ya falta poco yo sentiré millones de cosas por el,cuando vea sus hermosos ojos cafés me quedare atrapada en ellos,a mi se me vendrá el mundo abajo cuando el me diga hola,yo llorare cuando me tenga que despedir de el y ya nunca lo veré,y después de eso que !!!el seguirá su vida normal,solo me vera como una fan mas,de aseguro el ya tiene novia y el continuara normal,en cambio yo no,seguiré suplicando por ver esos ojos otra vez,en el concierto solo cantara,y en el MG le podre hacer preguntas pero no creo que me elija somos bastantes fans,cuando me tome una foto con el solo sera una foto,solo serán 10 segundos,en 10 segundos no podre decirle cuanto lo amo,yo aria todo por hacer esos 10 segundos hacerlos una eternidad pero a quien engaño,nunca tendré poderes es algo ilógico,mejor debería conocer a ese chico Alex y a lo mejor podemos ser algo.
No se si debería ir a ese concierto,a sido mi sueño de mi vida,pero después de eso me sentiré mal.
Pero me imagino que a las chicas les salio muy caro esos boletos y para decirles que no, hay no se.Estuve pensando todo el día eso ,hasta que me fije a la hora y ya eran las 7:00pm.
Como puede ser esto posible,pensé que solo fueron 20 minutos pero veo que estaba muy concentrada pensando .Lo siento por que fue algo corto pero es que mi celular se esta descargando,al rato que se cargue continuare con el siguiente capitulo .💜✌💞
ESTÁS LEYENDO
Me Perdí En Tu Mirada(Shawn Mendes Y Tu)
Fiksi Remaja_______ Gustin ella es una chica de 18 años y esta completamente enamorada de su ídolo y un día a ____ se le hace realidad de conocer a shawn en unos de sus conciertos,pero _____ se enamoro de un chico llamado Alex,pero por que le recordaba un poc...