Hoy lo conocí

1.3K 84 3
                                    

"Si, eso pasó. Hoy lo conocí por fin. Después de tanto tiempo viéndolo en TV.
Después de que me invitó a seguir acompañándolo en verdad no lo pensé más, me olvidé de mis hijas, de mi pareja, de todo. Él me estaba invitando a acompañarlo y bueno, lo que pasa en Corea aquí se queda. Por lo mismo cobré un premio que me dieron de una sesión de maquillaje de la marca Laneige, para verme hermosa. Elegí colores que destacaban mis rasgos y un labial para lograr el efecto degradé en mis labios. No estaba segura de si estaría bien, no se que pensará Gong Yoo de una occidental maquillándose como sus coterráneas, pero lo hice.

Llegué a mi hotel y no sabía si esperarlo en el lobby o que me llamaran a la habitación. Preferí subir, no quise parecer ansiosa ni quedar en ridículo si nunca llegaba. Nadie me podía asegurar de que realmente lo haría. Me sentía en un sueño y que en cualquier momento podía despertar. En TV estaban transmitiendo música de SHINee, por lo que me quedé viendo para calmar las ansias. Empecé a imaginar que conocía a Kibummie tal como me había pasado con Gong Yoo más temprano. Me llamaron de la recepción del hotel, en inglés me dijeron que me estaban esperando abajo, no me dijeron quién, pero yo ya lo sabía (y no era Key precisamente). Al bajar me encontré con su manager y me explicó que debíamos subir a la van ya que la locación quedaba lejos. Desconfié, tuve temor, pero sabía que Corea era un lugar seguro, lo seguí y, cuando abrió la puerta de la van, estaba él, vestido de manera muy elegante. Me sonrió y dijo 'gracias por venir, sube'".

Gong yoo: amor en SeulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora