Hola que tal les va, Yo soy Alex tengo 17 años soy algo alta, cabello negro, piel morena clara, ojos cafés obscuros. tal vez no te interese como sea mi apariencia pero bueno, soy perseguida por seres fuera de nuestro plano , la gente se alega de mi pensando que tal vez hay algo malo dentro de mi y tienen un poco de razón ya que en mi conviven dos seres distintos. Les contare de esos seres llamados guardianes todos tenemos uno el cual hará lo posible para llevar nuestra alma a donde pertenece según nuestras acciones. Claro nuestras benditas acciones.
Patrañas yo e visto cosas de verdad horribles seres despiadados tentandote para acabar con la vida de alguien mas y sin ningún remordimiento, que aya arriba hay alguien que tiene motivos eso lo e escuchado tantas veces para mi solos somos Objetos una diversión solo entretenimiento estos dos grandes seres (uno mas grande que el otro.) llamados Dios y el Diablo, somos una apuesta para ver quien tiene mas seguidores quien puede llegar a tener mas almas al final.
Como ya dije mi nombre es Alex soy una exorcista clase A la clasificación mas alta y mas fuertes ya que nosotros poseemos unos ángeles bastante fuertes que nos ayudan y cuidan en los exorcismos, solo que yo soy un poco diferente poseo un gran demonio que a pertenecido a mi familia.
Bueno esta es mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Justo En medio
Mystery / ThrillerTrata hacerca de la lucha entre el cielo y el infierno que se lleva acabo en la tierra cada quien con sus soldados