El joven llego a una pequeña y humilde casa. ya que los vecinos avían hablado por los desgarradores gritos de aquella familia ninguno se atrevió a entrar ya que decían que los avían poseído. El joven dijo pater meus mecum. ( mi padre esta conmigo.) y avanzó adentrándose en la oscura estructura del cual se escuchaban lamentos.
David: bonitatem cuidame.
Avanzó por un gran pasillo encontrado sangre y cuerpos sin alma de la familia avía llegado tarde demasiado tarde. Al mirar a uno de los cuartos encontró a una pequeña de cabello negro abrazada del cuerpo inerte de una mujer.
David: oye estas bien , que a pasado he venido a ayudar.... Me puedes decir tu nombre pequeña.
El caminaba a hacia ella con el corazón acelerado cuándo estuvo a poca distancia se escuchó una voz familiar.
Alex: alejate de ella idiota. - corrió hacía el joven pero antes de llegar .-
David: que. - sin dar se cuenta la pequeña lo ataco haciéndolo volar por encima de Alex. -
Niña: exorcistas idiotas, los humanos son la pero escoria creada solo son objetos, vasijas para poseer jajajajaja acabaré con sus miserables vidas.
Alex: si claro hermosura pero dime como te llamas por que enviaré tu feo trasero al infierno.
La niña se fue contra de ella pero a una corta distancia se escuchó.
Alex: Exitium.
Y al momento de pronunciarlo un alto y pálido sujetó salio de detrás cubriéndola con grandes alas negras. La niña quedo paralizada que hacia un demonio con aquella exorcista y uno tan fuerte como el.
Alex: parece que has visto a el mismísimo creador jajajajajaja anda corre. - sonrió viendo el horror que tenia en la cara aquel niña .-
Y otro ser llego era luz una hermosa y brillante luz.
Alex: lumière cuida de David que Exitium y yo podemos con esta pequeña mierda.
Alex abrió la biblia justo en medio y de ella salio una gran cantidad de hilos dorados, sonrió y ambos corrieron hacia el ser que aun estaba paralizado.
Pero logró reaccionar al ultimo momento escapando y dirigiéndose a otro de los cuartos estos la seguían con sus armas asta que Alex logro hacer una pared de hilos arrinconando al ser.
Alex: bueno es hora de llevar tu triste trasero a donde pertenece, pro patrem et filium et spiritum sanctum Amen. (En eso los hilos regresaron a las manos de Alex cortando en pedazos al pequeño ser ).
Alex y su guardián caminaron a donde estaba Lumière y David, para ver como se encontraba al llegar lumière les dijo.
lumière: el trabajo salio un poco mal no crees, te tocara limpiar y a Gabriel no va a gustarle, pero el esta bien.
Alex: jaja por que lo dices ya esta en el infierno no, eso debe de ser suficiente y Gabriel aaaahhhh no quiero verlo.
Gabriel: me llamaste pequeña criatura.
Alex: valla yo pensaba que solo a los demonios se les invocaba pero veo que a ti también jajajajaja.
Gabriel: bella criatura hija de nuestro gran padre no debes tentar tu suerte no blasfemes.
Alex: ja, claro disculpa se me olvidaba que hablo con el favorito de nuestro padre.
Padre Adán: disculpate lo siento Gabriel a mi pequeña le faltan modales - Alex hace una reverencia y toma sus cosas, camina hacia la salida.-
ESTÁS LEYENDO
Justo En medio
Mystery / ThrillerTrata hacerca de la lucha entre el cielo y el infierno que se lleva acabo en la tierra cada quien con sus soldados