En un callejón oscuro se encontraba un pequeño y delgado perro que apenas y podía caminar. Este callo a los pies de una pequeña niña de cabello negro y ojos color carmesí.
Niña: valla has tardado en morir jijijiji y ahora quien es nuestra siguiente víctima quiero algo de diversión.
La pequeña comenzó a caminar fuera del callejón mientras que el cuerpo del pequeño cachorro ardía convirtiéndose en cenizas.
En otro punto de la ciudad en un gran casa adornada con crucificós en una gran mesa estaban los ancianos reunidos ya que un nuevo demonio avía aparecido causando grandes devastaciones por muchas partes de la ciudad era necesario detenerlo ya que avía considerables perdidas de personas inocentes.
padre Eliazar : es necesario acabar con esa bestia. - tomando un crucificó.-
Pastor Marcos: claro hermano pero quien de nuestros jóvenes puede hacer el trabajo de cazar a esa blasfemias; los rangos superiores están en busca de Baltasar.
Padre Adán: bueno si de eso se trata mi pequeña hija Alex acaba de regresar de una misión y como saben ella es un exorcista clase A.
Padre eliazar: ella acaba de subir al rango A y causo muchas problemas.
padre marcos: no todo menos tu pequeña hija. ( nótese su sarcasmo.) ella y su equipo es muy destructivo y causara muchos daños; yo propongo a mi pequeño David.
- sonriendo orgulloso .-padre Adán: pero si el es un clase D es débil para un demonio como el. Además mi pequeña Hija No es destructiva es un alma de nuestro señor usted que opina hermano Eliazar.
Padre Eliazar: bueno es cierto que nuestra pequeña niña es muy destructiva tal vez sea mejor enviar a David esta ves, no hay por que desconfiar de un buen hijo de Dios.
Pastor Adán : lo van a matar. - susurrando .- buenas noches hermanos y Dios nuestro señor este con ustedes y con el joven David. - se levanto y camino la salida el gran salón. -
Padre Eliazar: ya que esta decidido David y su angel irán. Concluye la junta, que nuestro amoroso padre valla con cada uno de nosotros Amen.
Todos salieron del gran salón sin percatarse de cierto demonio compañero de de aquella chica de cabello negro
Exitium: interesante. -sonriendo malicioso. -
En las puertas de la casa se encontraba un hombre de mayor edad junto con un joven de unos 20 años algo nervioso.
El padre marcos: hijo es tu oportunidad de demostrar que tu eres mejor que esa pequeña y su blasfemó compañero.
David: pero padre no es ella mejor para este trabajo el demonio que clase es.
Padre Adán: es un clase baja pero es muy escurridizo por eso queria mandar a la pequeña niña pero esta cansada acaba de regresar de una misión y tu puedes verdad hijo parte ya.
El joven salio con rumbo ala parte baja de la ciudad dispuesto a acabar con el pequeño demonio ya que confiaba en que no era muy fuerte y aun cuando seria difícil acabaría con el, demostraría que eran fuertes los hijos del padre Marcos y no solo los hijos de pastor Adán
ESTÁS LEYENDO
Justo En medio
Mystery / ThrillerTrata hacerca de la lucha entre el cielo y el infierno que se lleva acabo en la tierra cada quien con sus soldados