SACRIFICIO

7 1 0
                                    

Padre Eliazar: que has dicho Adán Adán !!! Reacciona Marcos !!!!! - lo empuja. - saca a los niños, ve por Gabriel y que Víctor saque a Alex de aquí rápido.

Pastor Adán: usted que va hacer.

Padre Eliazar: yo - sonríe .- yo les daré tiempo para que saquen a todos diligitis ven conmigo.

En ese momento un bello ángel apareció con una gran espada dorada y una pequeña sonrisa.

Adán corrió en busca de Gabriel y Víctor. Tenían poco tiempo y tenia que sacar a sus pequeños lo mas rápido posible y regresar por el padre.

Mientras tanto en la enfermería

El padre peleaba con todo lo que podía, tratando de detener al  demonio que tenía adelante cosa que no estaba funcionando del todo ya que tenia algunas heridas, una en el brazo derecho, otra en el tobillo que le impedía caminar  y algunas más en el pecho.

Estaba perdiendo mucha sangre y no podía caminar, su bello ángel trataba de contener al demonio cosa que fue inútil ya que la diferencia de poder era mucha y al final salio victorioso aquel demonio haciéndolo volar en  grandes llamas.

Mamón: mira que indefensa es la raza humana, la peor creación del mundo, sabes para que han sido creados?.

Padre Eliazar: fuimos creados para servir a nuestro padre y detener a tu raza.

Golpeándolo y riendo desquiciada mente el demonio se ha cerca y le dice.

Mamón: no tu y tu raza han sido creados para divertir y ser poseídos por nosotros. Anda Blasfemia contra tu padre por que aquí perderás la vida.


Padre Eliazar : jajaja no el esta conmigo y tu no puedes contra su poder, te derrotare.

Mamón: ya no puedes hacer nada, el te ha abandonado, sabes lo que mas me satisface es que  matare a tus hijos  y me llevare a tus dos mas preciados hijos a los que has cuidado de su destino.

El demonio camino hací al padre se inclino hacía el con una gran sonrisa y prosiguió a decirle.

Mamón: morirás aquí y ahora que crees que piensen tus hijo de tu dios ahora. Dirán por que no lo salvó por que su ángel no lo protegió - dijo usando un tono infantil.- eran estúpidos tus hijos.

Le enterró el brazo en un costado y lamió su mejilla donde algunas lágrimas se deslizaban.

Mamón: estas jodido......

Gabriel: el que esta jodido es otro. - lo apuñala. - sin un cuerpo no puedes estar en este plano verdad Mamón misera bestia.

Mamón: Ga.. Gabriel que demonios haces tu aquí maldito.

Gabriel: en nomdre de mi padre te regreso al hades de donde no de viste salir.

Una gran luz ilumino la habitación todo quedo en blanco por unos momentos y al desvanecerse el cuerpo que ocupaba mamón estaba desechó y se encontraba una sombra negra mirando fijamente.

Gabriel:que mamón que pasa.

Mamón: parece que tu dios no te dio el poder hasta luego querido Gabriel. Supongo que luego no veremos ustedes tienen algo que quiero.

Justo En medio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora