el Primogénito

15 3 3
                                    

Estaba Gabriel sentado en la biblioteca había algo malo en uno de los soldados el sentía una presencia extraña un tanto familiar se podría decir pero por que. Por que sentía esa opresión en su pecho avía algo malo algo que descubriría.

No dejaba de pensar en Víctor por que el llego con los soldados por que si el se había ido de la casa para buscar respuestas de su existencia.

Gabriel: por que marcos es tan blando......  Que dijo si eso es lógico no padre tu diste a tu hijo por el resto de esta humanidad es lógico que marcos lo resiba de nuevo. Solo espero que no se acerque mucho a Alex. - suspiro. - que es este sentimiento padre.

En otra habitación de la gran casa había un pequeño alboroto.

David: lo lamento padre no e podido con la misión.... Lo lamento.

Pastor Marcos: no te preocupes eso ya no es importante..... Ahora que esta Víctor aquí todo va a cambiar el siempre a sido el favorito de ellos dos pero aun tenemos a Gabriel el no lo acepta del todo.

David: Vic..... Victor a regresado cuando.

Pastor Marcos: regreso con los Clase A el estaba con ellos.

David: pero que hacia Víctor con ellos.

Pastor Marcos: buena pregunta. Sera mejor que valla a preguntar con ese muchacho nunca se sabe.

En la habitación de Víctor

El padre miraba son sorpresa a su hijo no entendía lo que sus labios acaban de pronunciar esas cinco letras no era posible su hijo debía estar en un error .

Pastor Adán: estas seguro de lo que dices el... Ese maldito.... No No Víctor debes estar en un error suficiente tenemos con que este baltazar en este plano.... No el por favor padre el no.

Víctor: y eso no es todo creó que tal ves ocupa el cuerpo de alguno de los soldados pero no estoy muy seguro había uno desmayado y no quisieron dejarlo

Los ojos de Adán se abrieron corrió hacia la enfermería no permitiría que aquella cosa matara a el resto de sus hijos corrió lo mas rápido que pudo con Víctor detrás de el se encontró con el padre Eliazar y lo halo el camino se le hizo largo muy largo. Con la mirada comenzó a buscar a Gabriel el le seria de ayuda.

Al llegar a la enfermería el pastor mando a Víctor por Gabriel. Al abrir la puerta se esperaba lo peor y fue gusto con lo que se encontró sus hijo sus hijos habían sido masacrados sin piedad alguna un digno trabajo de esta gran bestia, solo un soldado estaba de pie bañado en sangre y riendo frenéticamente.

El padre callo de rodillas no podía con tan horrible escena que es lo que esta pasando por que su hijo se comportaba hací miraba a Adán buscando una explicación, pero este solo miraba consternado la escena que es lo que esta pasando no podía creer Víctor tenia razón solo pudo decir.

Pastor Adán: es... Ma.... Mamón

Justo En medio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora