Una carro blanco paro a la entrada de aquella casa detrás de el bajaron algunos exorcistas para limpiar el lugar.
Padre Marcos: me puedes decir que hacia tu hija aquí, tu hija no puede acatar una simple orden.
Padre Adán: sabes que mi hija le a salvado la vida a tu pequeño renacuajo, casi pierde la vida por no saber diferenciar a un demonio de una niña.
Gabriel: por favor hermanos esto no esta bien tranquilos hay que calmarnos y agradecer que Alex le salvo la vida a su hermano y por favor Adán no envíes a tus pequeños a misiones complicadas para ellos Alex era la mejor para este trabajo.
Exitium: claro que si concuerdo con Gabriel.
Padre Marcos: tu que haces aquí escoria.
Exitium: si gracias a esta escoria tu inútil hijo sigue con vida.
Gabriel: basta Exitium ve con Alex recuerda que tu lugar es estar siempre con ella es la única razón por la que no regresas al infierno.
El gran demonio partió a lado de su joven ama dejando atrás a los dos grandes ancianos y al arcángel que sobra decir que no se la llevaban bien.
Lumière: crees que el va estar bien el golpe fue muy fuerte.
Alex: si va a estar bien no te preocupes - dice tirándose en la cama. - donde esta Exitium.
Exitium: llamo mi joven ama. - en un tono burlón .-
Alex: idiota, donde estabas sabes que Gabriel esta aquí no quiero que te deporte al infierno mantente alejado de el quieres.
Exitium: ellos no tienen genero lo sabes verdad.
Se echaron a reír ante tal comentario menos cierto ángel que estaba con ellos que solo se limitaba a mirarlos con todo el amor que podía tenerle a ellos aun que en el fondo muy en el fondo quería matarles por burlarse de un miembros de su familia pero eso no estaba permitido para un bello ángel.
Después de eso se irían a dormir ya que mañana iban a tener un día complicado ya que regresarían los exorcistas clase A con informes el que era uno de los peores demonios que habitaban físicamente en nuestro plato y ese sombras Baltasar el segundó hijo del diablo.
Tenían mucho tiempo buscándolo sin éxito todavía ya que era muy fuerte y un gran magnate de nuestro mundo esto le ayudaba a que fuera intocable para una organización que se tiene que mantener en las sombras y usar de fachada un orfanato de hay salían soldados para ambos lados, los ancianos agradecían que Alex hubiese elegido el buen camino si no tendrían un gran problema en las calles por que entre ella y Exitium no había muchos exorcistas que pudieran contra este par.
Padre Marcos: tu hija es un peligro marcos debes de controlarla ella blasfema en contra del gran arcángel Gabriel se tiene que corregir.
Padre Adán: claro hablare con ella mañana sabes algo de los clase A.
Padre Marcos: perdimos a ocho hijos los otros cuatro están muy heridos y ni siquiera pudieron ver a baltasar solo pelearon contra su bestias mortíferas.
ESTÁS LEYENDO
Justo En medio
Mystery / ThrillerTrata hacerca de la lucha entre el cielo y el infierno que se lleva acabo en la tierra cada quien con sus soldados