😱Cap 2: Adaptandonos a la vida nueva💙

9 1 0
                                    

Cuando la vida te da nuevas oportunidades para ser feliz de nuevo, hay que aprovecharlas al máximo y con las personas que te aman"

Sam:

Nos mudamos a la vieja casa, cuando llegamos Kler y yo la casa era un desastre, tenía todo lleno de ramas y telarañas (se nota que nadie había vivido ahí en mucho tiempo)...

Kler y yo nos adelantamos porque mis otras hermanas (Alice y Lili) se fueron a despedir de sus amigos y aprovechar su último día en una ciudad....

Mi hermana Kler es la mejor hermana del mundo mundial, es súper buena onda y nos amadora muchísimo, siempre quiere lo mejor para nosotras sin importar que tenga que hacer para que nosotras estemos bien (como cuando tu novio o crush te rompe el corazón, ella al siguiente día lo golpea en susss....... ya saben que😊). Ella no es como una hermana mayor normal, a ella si le puedes contar lo QUE SEA sin importar que tan ridículo sea; lo que más me encanta de ella son sus canciones y su forma espectacular de cantar, cuando no puedes dormir o te sientes demaciado mal como para hacer algo (como estar enferma o con el corazón roto) te canta una canción que mágicamente te hace sentir mejor, su mayor sueño es tener su propio disco y que todos conozcan su música, yo creo que sí lo va a lograr y va a tener millones de fans y seré la hermana menor de una cantante (eso sería increíble)......

Bueno como les estaba contando, mi hermana Kler y yo vimos a la nueva casa (o quiero decir: “vieja casa que necesita ajustes urgentes"), después de entrar empezamos a barrer un poco mientras llegaban otras personas para que nos ayudarán con la limpieza de toda la casa para poder terminar ese mismo día. Entonces mi hermana me dijo......

K: Sam, hay que empezar a barrer la sala, trae las escobas y hay que comenzar
S: -fui por las escobas, le pase una a mi hermana y empezamos a barrer-
K: -ella me ve triste y me pregunta- oye, que tienes, estás bien......
S: si........bueno en realidad no.......estoy triste porque todo paso muy rápido......antes tenía una vida perfecta, con la mejor familia
........y tenía a los mejores padres del mundo.....-empece a llorar😭-
K: si eso es cierto........pero sabes......aún estamos juntas y yo no voy a dejarlas solas por nada del mundo....... también te prometo que las cuidare y que daría la vida por ustedes......sé que nunca las lograré cuidar como lo hacían nuestros padres.......pero lo voy a intentar......y también no sean malas y se aprovechen de qué soy súper buena onda....
S: -me río de eso- gracias hermana......te amo
K: yo más Sam.......y ya no estés triste........ está es una nueva oportunidad para comenzar una vida nueva y volver a ser felices.....sé que nuestra vida no va a ser igual que antes....pero vamos a intentar mejorar y ser más felices.....nuestros padres quisieran eso.....y lo sabes
S: gracias Kler......me encanta que seas tan positiva......y yo haré todo mi esfuerzo para tener una nueva vida y ser feliz....
K:esa es mi hermanita......ven acá- me abraza muy fuerte (me encantan sus abrazos, son como los que daba mi mamá cómodos y sobreprotectores)....el hermoso y cómodo abrazo termino y luego dijo-bueno hay que barrer porque si no tendremos que dormir afuera y aparte en una media hora los señores que nos ayudarán con la casa llegarán y mínimo hay que barrer este lugar....
S: si porque la verdad es un desastre este lugar.....

Siempre me a encantado la forma de que mi hermana, se adapta y ve el lado positivo a las cosas sin importar que tan malas sean. Ella me enseñó que si la vida te da otra oportunidad hay que aprovecharlas al máximo y es lo que pensaba hacer desde ese momento, aprovechar al máximo lo que tenía en este momento........

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Espero que les haya gustado este nuevo capítulo

💑Amor Prohibido 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora