“Cuando te mudas a una nueva casa, no sabes quien vivió antes que tú; Tampoco sabes si hay alguien que esté viviendo en la misma casa y ni te das cuenta de su existencia".
Gio:
Mi nombre es Giovanni pero me dicen Gio y soy un fantasma👻; sé que da miedo, que les diga qué soy un fantasma y tal vez dejarán de leer esto por miedo, pero a los que le interese saber cómo termine en fantasma y de cómo me enamore de una persona normal seguirán leyendo esta historia......
Nací en el año 1969, tenía una buena vida, unos padres asombrosos y una vida perfecta.Hasta que un día fatal,cuando tenía 22 años, mis padres murieron en un accidente y yo me quedé completamente solo, después del accidente de mis padres ya no fui el mismo, lo único que quería era morir y estar con ellos en el cielo y ser una familia feliz por siempre y que nada nos volviera a separar....
Intenté suicidarme muchísimas veces al tanto de que me llevaron a un hospital psiquiátrico para que resolviera mi problema, pero eso no funcionó; yo Mori en el año 2001,cuando tenía 32 años, tome unas pastillas para morir en paz....
Pensé que al fin estaría con mis padres, pero no fue así.....
Desperté en un lugar donde estaba lleno de árboles, cuando ví bien, supuse que estaba en el bosque. La verdad no sé cómo desperté ahí, me pare del suelo muy lentamente y ví una gran y vieja casa y entre a verla....
La casa era muy bonita, estaba muy sucia y descuidada, se notaba que nadie había vivido ahí desde hace mucho tiempo así que decidí vivir ahí....Cuando explore la casa, encontré a otro fantasma, en ese momento no sabía que era un fantasma así que me dió mucho miedo ver otro fantasma, luego el me empezó a hablar....
C: Hola soy Casper...eres nuevo en esta casa....
G: Si.....mi nombre es Gio.......y te voy a hacer una pregunta muy extraña.....estoy muerto?......SOY UN FANTASMA...
C: mucho gusto Gio.....y lamento decirte que si......estás muerto y ahora eres uno de nosotros......un FANTASMA....Yo en ese momento no sabía que hacer, me había muerto pero no subí al cielo como todos los de más, siempre te dicen que cuando mueres te vas al cielo, pero parece que conmigo fue diferente. Yo seguí pensando en todo esto hasta que Casper me interrumpe.....
C: oye amigo......estás bien.......sé que es difícil aceptarlo......pero te acostumbrarás......además lo bueno de esto es.que puedes asustar a las personas es muy divertido........
G:Si estoy bien........en realidad no......me sorprendió mucho el hecho de que me haya muerto pero no me he ido al cielo.......
C: No te has ido aún porque aún no te tocaba morir.......tenías que esperar unos años más porque si no te puedes quedar muchos años aquí abajo hasta que cumplas los años que tienes que vivir o haces lo que tenías que hacer antes de morir....pero eso es de cada persona..... mientras podemos aprovechar esto y asustar personas...
G: Gracias Casper......
C: Dime Casp.......y tú te llamas Gio verdad....
G: Si...
C: ok Gio.....acompáñame al sótano te voy a presentar con los demás.....a ver si te aceptan y te puedes quedar a vivir aquí....
G: Gracias Casp......Lo que dijo Casp de qué tenía que quedar años más fue la peor noticia que me dieron, bueno no la segunda peor noticia (la primera fue que me dijeran que mis padres murieron)......
Lo único que me queda es que me acepten los amigos de Casp y me dejen vivir aquí por el tiempo que tenga que seguir aquí.....
Pasamos por muchos lugares, por suerte volamos y no teníamos que bajar escaleras, hasta que al fin llegamos al sótano, era un lugar donde los fantasmas que vivan ahí se reunían y eran como 7 fantasmas en total; Casp me dijo, antes de entrar al sótano, que tenía que contar mi historia a todos los fantasmas que estaban ahí y si les agradó me puedo quedar, yo acepté con la cabeza y entre....
C:Hola familia fantasma, les presento a Gio y es nuevo.....acaba de morir apenas unos días.....
G: Hola..(saludé amablemente)
K: Hola Gio....bienvenido....siéntate en esta silla y cuéntanos tu historia....
G:les cuento quién soy y porque estoy aquí.....hola me llamo Gio y nací en el año.....(ustedes ya saben lo que dije porque se los conté desde el principio)Termine de decir mi historia, cuando termine, todos los fantasmas (incluyendo a Casp) hablaron un rato hasta que el tipo que me dió la bienvenida dijo....
K: Estuvimos hablando y......aceptamos que vivas con nosotros y seas parte de nuestra familia.....te ayudaremos a reducir tus años aquí abajo a cambio de qué nos ayudes y seas fiel a tu nueva familia.....aceptas las condiciones...
G: Si acepto.....le juro que no los decepcionaré.....
K:Muy bien....hoy haremos una fiesta en tu honor y te mostraremos como el nuevo miembro de la familia Fantasma.....
G: Gracias....le agradezco que me dé la oportunidad de ser parte de la familia y de hacerme una fiesta en mi honor....le agradezco mucho señor....no se su nombre
K: lo siento....no me presenté
......soy Kalagam y soy como tu padre
G: Mucho gusto y también me da gusto conocer a unas buenas personas.....o querré decir fantasmas.....y que me den la oportunidad de ser parte de la familia...
K: Muy bien......te dejare con tus hermanos y hermanas para que los conozcas.....y al rato te veo....(Kalagam desapareció y solo se quedaron los demás fantasmas y se presentaban amablemente).....Fue de noche y la fiesta empezó, me divertí mucho la verdad, tenía tiempo de no divertirme tanto y de conocer a muchas personas......
Me divertí mucho en la fiesta y las personas que conocí me dijeron que me verían en la próxima fiesta, no pensé que hicieran tantas fiestas en esta casa....
Cuando terminó todo, Casper me llevo a una habitación donde había una cama, Casper me dijo que los fantasmas no duermen (por eso nunca me da sueño) pero si quiero leer o hacer otra cosa lo podía hacer ahí como ver la televisión (aunque fuera en blanco y negro).......
Agradecí a Dios que tuviera un lugar donde estar y le dije que me arrepentía de haberme matado pero quería estar con mis padres, también prometí ser paciente para sobrevivir los años que me faltaron por vivir y los disfrutaré como FANTASMA......
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Espero que les haya gustado este nuevo capítulo
ESTÁS LEYENDO
💑Amor Prohibido 💔
RandomTrata de 4 hermanas que se queda huérfanas y se mudan a una vieja casa que era de sus tatarabuelos, con lo que ellas no contaban era que una de ellas se enamoraría de un fantasma...