"De un momento a otro tu vida puede cambiar en un instante, lo mejor es que debes empezar una vida nueva y valorar lo que tienes"
Sam:
Me llamo Samanta y todos me dicen Sam, no se les han presentado situaciones en dónde todo este bien y perfecto pero en un momento a otro todo cambia, pues a mí me paso; Yo tenía una vida perfecta, o al manos para mí.....
Mis padres fueron Mack y Lona, lo sé sus nombres son raros pero a ellos les gustaba que les dijeran como pareja Macklona y eso es romántico (lo que me encantaba de ellos); ellos se conocieron en la universidad y desde ahí se enamoraron para toda la vida, cuando acabaron sus carreras se casaron y tuvieron a mi hermana mayor Kler, dos años después tuvieron a Lili (la intermedia), un año después tuvieron a Alice (la mediana) y tres años después nací yo (soy la menor).
Mi vida era perfecta (como lo había dicho en un principio), tenía a los mejores padres del mundo mundial y la mejor familia del mundo, no podía pedir más, era completamente feliz nada me faltaba, pero la vida no es perfecta aunque lo parezca, yo aprendí eso de una forma muy cruel...
Mis padres tuvieron que irse a España por su trabajo, ojalá no hubieran ido porque ese avión donde venían mis padres se estrelló y exploto, nadie sobrevivió al accidente y mis hermanas y yo nos enteramos por las noticias y por la secretaria de mis padres.....
Yo recuerdo que ese día fue el peor de todos, llore como si no hubiese un mañana, no saben el dolor tan grande que es perder a tus padres en especial si ellos eran más que tus padres, para mí eran mis mejores amigos y mis confidentes, yo los amo demaciado y no sé cómo voy a sobrevivir sin ellos, aún me cuesta asimilarlo y pienso que todo esto es un sueño y que algún día voy a despertar y van a estar ahí mis padres abrazándome muy fuerte, pero me doy cuenta que eso nunca va a pasar y que este es el mundo real....
Como Kler (mi hermana mayor) era la encargada del trabajo de mis padres pues ella se tenía que encargar de eso y de nosotras, pero ella no estudio para ese trabajo, ella en realidad es cantante y no tiene ni una idea de cómo manejar el lugar, así que no le quedó de otra más que vender el lugar a un buen precio para que un experto utilizará ese trabajo e hiciera que todo lo que trabajaron mis padres valiera la pena...
Cómo tenemos dinero por ser huérfanas más el dinero por vender el trabajo de mis padres pues nos mudamos a otra parte, buscamos lugares seguros pero que no fuera demaciado caro pero no encontramos nada...
Como no encontramos ninguna casa nueva, decidimos vivir en una vieja casa que era de mis tatarabuelos, es un lindo lugar y ahí nos pasábamos las vacaciones de verano, esa casa está en el bosque pero no muy alejado de la sociedad, ahí decidimos mis hermanas y yo mudarnos y empezar una vida nueva...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Espero que les haya gustado esta historia
ESTÁS LEYENDO
💑Amor Prohibido 💔
AcakTrata de 4 hermanas que se queda huérfanas y se mudan a una vieja casa que era de sus tatarabuelos, con lo que ellas no contaban era que una de ellas se enamoraría de un fantasma...