“Cuando la vida te da nuevas oportunidades para ser feliz de nuevo, hay que aprovecharlas al máximo y con las personas que te aman"
Sam:
Mi hermana Kler y yo seguimos limpiando, hasta que las personas que nos iban a ayudar a la limpieza llegaron (al fin)....
Mi hermana hablo con ellos un rato y arreglo unas cosas con ellos, yo mientras fui a fuera a patinar (me gusta patinar), el bosque es muy padre, siempre me a gustado ese lugar, es muy natural y tiene una hermosa vista.
Seguí patinando hasta que me llega un mensaje de Kler que dice:
........................................................................
Kler
Sam, dónde estás, ya llegaron Alice y Lili, vente a la casa ahora mismo.
........................................................................
Después de leer el mensaje de mi preocupada hermana, me fui a la nueva casa.Llegué y estaban todas mis hermanas diciéndome a la vez: ¿Dónde estabas? Y yo les dije que estaba patinando un rato.
Luego entre a la casa y mi hermana Kler le preguntaba a Alice y Lili en dónde estaban y porque se tardaron tanto y ellas contestaron....
A: Nos tardamos tanto porque estábamos en la plaza con nuestros amigos
L: si estuvimos en el cine y haciendo cosas de personas normales.....Alice y Lili eran más de ciudad que yo y Kler, ellas siempre iban de compras o al cine con sus amigos y también se van a fiestas (hasta a veces llegan muy tarde), a ellas les gusta salir con amigos casi no están con nosotras (conmigo y Kler).....
Ellas seguian discutiendo (Kler, Alice y Lili) mientras yo estaba perdida en mis pensamientos, hasta que escuche algo que no me agradó.......
A: oye Kler......por cierto........una pregunta...... porqué nos mudamos aquí ni siquiera hay señal de internet por aquí...... estamos en medio de la nada.....
L: Si tiene razón Alice.........en este lugar ya no podré ni hablar con mis amigos ni ver videos en YouTube ni hacer nada.....me voy a aburrir mucho en este lugar.....
K: A ver, A ver, A ver....(mi hermana las interrumpió)... Dejen de quejarse....todas dijeron que íbamos a vivir aquí y lo aceptaron porque sabían que ya no había otro lugar donde vivir............y aparte, desde que eran unas niñas siempre dijeron que querían vivir aquí.........
A: Bueno eso es diferente........éramos unas niñas y no sabíamos que íbamos a perder casi todo............
L: Y a mi siempre me a gustado la ciudad.......claro me gusta este lugar......pero me gusta para las vacaciones de verano.........NO PARA VIVIR PARA SIEMPRE....
K: No vamos a vivir aquí para siempre........solo es por un tiempo...... hasta que encontremos una casa estable........
A: Pues espero que sea pronto.........y si quieres yo le puedo pedir ayuda a mis amigos para que encuentren una casa de ciudad.......y mejor me salgo de aquí voy a buscar un lugar donde aya internet........con permiso....
K: no......tu a donde vas......te vas a quedar aquí a ayudarnos a limpiar.....y no me vas a decir que no.........porque lo vas a hacer y punto.....y si te quieres quejar.....hazlo en silencio..... entendido para las dos.....(al fin las calmo, ya no las soportaba😑)
AyL:🙄 (las dos rodaron los ojos y agarraron una escoba y se pusieron a barrer la entrada de la casa)Kler y yo (y también otras personas que nos iban a ayudar con la limpieza) subimos a la parte de arriba de la casa, ahí serían 4 recamaras (una para cada una) y un baño; Kler y yo empezamos a barrer las recamaras, mientras las demás personas barrían y hacían otras cosas........
Por fin ya no voy a compartir recamara con Lili, nunca me a gustado compartir las recamaras, pero es peor cuando la compartes con Lili, Lili siempre que me quiero dormir está "haciendo tarea" pero en realidad esta en el teléfono o peleamos de cosas tontas y la verdad ya me arto tanto que hasta la ignoro y se me van las ganas de golpearla.....
Después de un largo día de estar limpiando y así, al fin quedo la casa, ya teníamos un lugar donde vivir; nunca pensé que en mudarme me tardaría un día, pensé que se tardaban como 2 o 3 días (yo nunca me había mudado hasta ahora, así que esto es nuevo para mi).............
Al fin me acosté en mi nueva cama dispuesta a dormir como si no hubiese un mañana, me fui a dormir pensando qué tal vez este nuevo cambio hará cambiarnos a todas y que va a ser para bien......
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Espero que les haya gustado este nuevo capítulo
ESTÁS LEYENDO
💑Amor Prohibido 💔
РазноеTrata de 4 hermanas que se queda huérfanas y se mudan a una vieja casa que era de sus tatarabuelos, con lo que ellas no contaban era que una de ellas se enamoraría de un fantasma...