💛Cap 5: Las nuevas...en la casa?🤔

7 1 0
                                    

"Todo tiene una razón de ser, todo pasa por una razón; nadie sabe descifrar el porque, pero cada persona aprende a vivir con eso y hasta algunas descubren el porque vinieron o se quedaron en la tierra.."

Gio:

Desde que me mudé aquí he sido muy feliz, la familia fantasma es la mejor de todas las familias porque cada quien se apoya entre sí y hacen cosas buenas para reducir sus años en la tierra, muchos hacen lo que les faltaba hacer y otros ayudan a resolver problemas (resuelven los problemas de otras personas que si están vivas y utilizan sus poderes como fantasmas para resolverlos), en fin....

Todos han sido muy buenos conmigo, en especial Casp porque el siempre me saca una sonrisa y siempre me ha apoyado; se podría decir que es mi mejor amigo fantasma porque yo confío mucho en el y el confía mucho en mí...

Casp me contó su historia y como termino en fantasma.........;me dijo que el era alguien de dinero (bueno, que su familia lo era) y que tenía una buena vida pero no le gustaba tanto, me contó que también era muy aventurero y que no le gustaba ser rico porque tenía que cumplir con muchas responsabilidades, cuando creció se casó con alguien de su misma clase que al principio no la quería pero luego la quiso y tuvieron una hija, todo era muy feliz hasta que una enfermedad muy rara le dió que murió dejando todo lo que tenía a su esposa e hija, pensó que se había contagiado de algo pero no fue así....,descubrió que alguien lo había envenenado para quedarse con su esposa lo cual funcionó.....el no sabía que hacer,quería decirle a su esposa lo que le había hecho ese hombre pero no pudo porque ya era un fantasma, desesperado intento decirle a su esposa pero al principio no lo logro pero después descubrir que podía mover las cosas e incluso escribir a si que escribió una carta para decirle todo lo que había pasado, ella la leyó y al principio no creyó lo que paso pero luego lo analizo y vio que era cierto y corrió a ese hombre para siempre.....cuando eso paso, dijo que vio una luz muy grande que lo consumió por completo y cuando logro ver bien se dió cuenta que estaba en el bosque y que había una gran casa vieja y descuidada.......(y ustedes saben que paso después, la familia fantasma lo acepto y se quedó aquí)

La historia de Casp me pareció una locura, pero eso se me hizo muy extrañó (el que no haya subido al cielo después de haber cumplido lo que tenía que hacer), le pregunté que porque seguía aquí y me dijo que él tampoco sabía pero le gusta estar aquí porque todos son bueno con el y ayuda a otras personas (y también le gusta porque puede asustar a los malos, a mi también me gusta hacerlo es muy divertido😊)....

Hoy no era un día normal, todos estaban asustados y corrían asía el sótano, escuche ruidos extraños por lo que me hacer que a una ventana y ví.....HUMANOS o querré decir DOS CHICAS....me que de muy sorprendido, quien vendría aquí,es una casa vieja y descuidada no es un hotel.....

Me aleje de la ventana para irme al sótano porque ví que muchos fantasmas se iban ahí, cuando llegue todos se sentaron en una mesa y cuando vieron que no faltaba nadie cerraron la puerta, busque a Casp y cuando lo encontré le pregunté que pasaba pero no me supo que decir ni el sabía que estaba sucediendo, después Kalagam llegó y pidió que todos se sentarán y empezó a hablas
K: Tranquilos todos......se que está situación es alarmante y que muchos están asustados....los que tienen tiempo aquí saben que esas personas son mis bisnietas......ellas venían de vacaciones en cada verano con sus padres.....pero me dijeron unos contactos que cuidan mi familia que sus padres murieron....que mi nieta y su esposo murieron pero que ellos si se fueron al cielo por eso no los vi....por ello ellas se mudaron aquí.....escuche que era por un tiempo pero.....mientras que ellas estén aqui tendrán que ser muy precavidos, no hagan ruidos que llamen su atención y sobre todo.....no se acerquen mucho.....no quiero que se espanten ni nada....si de por sí ya han sufrido mucho por la perdida de sus padres....pero bueno, los cité para decirles eso y para que no se asusten....todo va a ser normal con la diferencia de que si andan en la casa sea con mucho cuidado.....y sobre las fiestas veremos en donde lo hacemos......todos están de acuerdo....
TODOS: Si..
K: muy bien....vallan a hacer lo que estaban haciendo y recuerden lo que les dije....pueden retirarse...

Todos se fueron a hacer lo que estaban haciendo, yo que quede un rato pensando en lo que dijo, me sentí interesado en saber más sobre ellas y sobre la familia de Kalagam así que fuí a preguntarle...
G: Señor....puedo hablar con usted..
K: Claro que si hijo......ven siéntate aquí..
G:(me senté en la silla que me había dicho)
K: ¿Que sucede?
G: Me dió mucha curiosidad lo de su familia....está a sido su casa siempre...
K: Si.....yo hace muchos años o hace muchos siglos....yo me casé con una hermosa mujer y a ella como a mí nos gustaba la naturaleza así que compramos esta casa......aquí tuvimos a nuestros hijos....tuvimos 2 hijos....la mayor se llamaba Isabella y el otro Felipe.....mis hijos crecieron y nos dejaron solos a mi esposa y a mi, pero si nos venían a visitar de vez en cuando.....mi hija Isabella tuvo una hija que la llamo Lona, ya sé que es un nombre muy raro pero dijo que era francés o algo así....bueno como te decía..... tiempo después, mi esposa se enfermó de algo muy raro y murió, después de eso me sentí muy solo y triste y lo que quería era reunirme con ella.....un día iba caminando en la calle cuando de repente un carro paso encima de mí y fue cuando morí..... desperté en el bosque.....me levanté y ví que estaba afuera de mi casa.....en la cabeza tenía un millón de preguntas....¿Cómo llegué aquí?...¿Esto es un sueño?....con todas las preguntas en mi cabeza, entre a la casa, decidido a buscar respuestas....cuando entre ví una luz muy potente que no me permitía ver....y me dijo que yo iba a encargará de las almas que aún no tenían de morir, que las ayudará a reducir sus años en la tierra.....yo no sabía que hacer, pero termine aceptando....la luz se fue, dejándome solo en mi casa.... tiempo paso y aún no venía nadie....hasta que un día un fantasma, muy confundido, llegó a la casa y desde ahí empezó la familia fantasma.......

Me pareció una increíble historia la de Kalagam, me sorprendió mucho todo lo que ha pasado el desde hace muchos años, pero aún mi pregunta era ¿Porque ellas están aquí y no en otra parte o en algún otro lugar?,hay un millón de casas en la ciudad....seguía pensando en eso hasta que Kalagam me interrumpió diciendo....
K: Y ¿Qué piensas de todo esto, hijo?
G:Pues...me parece una locura todo lo que ha vivido....y sobre todo, que tú hayas estado en la tierra durante muchos siglos en la tierra....
K: Si lo sé es muy sorprendente.....oye hijo, seguiría platicando....pero tengo cosas que hacer y decirle a los vecinos que no se espanten...
G:Está bien....no le quito más su tiempo.... gracias por contarme su historia....me gustó hablar con usted....espero que se vuelva a repetir....
K:Si hijo está bien......nos vemos luego...
G:Adiós....(se despidió y se fue)

Después de que Kalagam se fue yo me fui a vagar a la casa, no me había dado cuenta que era de noche, no pensé que me había tardado tanto en hablar con Kalagam, el tiempo literalmente pasa volando....

Estaba de camino a mi habitación para ir a leer (porque recuerden que los fantasmas no duermen), cuando de repente escucho un ruido arriba...me fui a asomar a las escaleras y era una de las hermanas o de las bisnietas de Kalagam....en mi cabeza estaba en seguirla,pero recordé la regla que había puesto Kalagam así que me decidí en irme....cuando escucho que estaba.. llorando?,me preguntaba el porque lloraba..no aguante más y la seguí a su recamara....y sentí lástima por ella....y entonces me quede ahi, viendo cómo se dormía con los ojos llenos de lágrimas.....

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Espero que les haya gustado este nuevo capítulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💑Amor Prohibido 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora