"Te conocí "

1.4K 54 5
                                    

En lugar llamado Karakura,es un pueblo lleno de gente rica ,en ese lugar vive una chica muy especial de cabello negro ,color de ojos del mismo color ,se llama Karin  y tiene 23 años, es muy trabajadora ,ella trabaja en una empresa bastante conocida llamada "Nueva historias ", Karin  se ocupaba mucho de los papeles de la empresa muchos trabajadores la admiraban por ser una mujer muy justa bella  y seria ,la conocían por su apellido kurosaki, más por su hermano mayor Ichigo kurosaki el era conocido por el más rico de Karakura y jefe de tres empresas es conocido por ser el más responsable y administrador de Japón ,pero lo que no saben es que la familia Kurosaki tienen un poder sobre  natural podían ver almas y también tenían poderes espirituales Ichigo viajaba hacia la sociedad de almas donde las almas se quedan en ese lugar en hay 13 capitanes,ellos se encargaban de eliminar huecos que son monstruos que comen almas perdidas, Ichigo es un shinigami sustituto y mitad hueco es muy poderoso y lo hicieron capitán de catorceavo es conocido por tener un reíatsu muy poderoso así que así era la vida de ichigo kurosaki, mientras que karin ya tenia poderes ella entrenaba con su espada zampakuto  llamada" Ice Storm and Hellfire"(significa :tormenta de hielo y fuego infernal ),su reíatsu superaba los poderes de ichigo su Bankai era la energía celestial y el infierno su shikai es poder luz, al igual que su hermano tiene parte hueco y parte celestial sus poderes a veces se le salían de control pero se calmaba de a poco su parte demonio.

Mientras en otro lugar apartado del mundo humano existía un lugar llamado la sociedad de almas, en ese lugar habita un chico de ojos turquesa, cabello plateado y aparenta un chico 23 años, era el capitán de la décima división es conocido por ser muy guapo, pero muy frío con los demás excepto con momo hinamori su mejor amiga y su teniente Matsumoto, el a pesar de ser frío es solitario ,también muy trabajador casi no habla con nadie pero en ese momento una mariposa negra avisándole que había una reunión cuando llegaron se encontraban los 12 capitanes pero faltaba alguien.

Pov Toshiro

*Valla que aburrimiento ¿cuando llegará Kurosaki? ya se esta tardando *cuando escuchaba que alguien corría en gran velocidad era ichigo Kurosaki.

Fin pov

Yamamoto el comandante de la sociedad de almas.

Yamamoto : .- llegas tarde -. Dijo serio .

Ichigo :- disculpeme ,por llegar tarde tenía cosas que hacer- dijo el llendo a su lugar

Yamamoto : -bueno lo hice venir aca para decirles que hay alguien que va a ocupar el trono de los reinos de los infiernos y de la Luz  ,alguien que va hacer muy cercana a nuestro legítimo rey -.dijo bastante serio ,haciendo que los demás se quedarán sorprendidos .

Byakuya : - ¿y quien es esa persona a la cual va a ocupar el trono -.pregunto

Yamamoto : -nose ,pero me dijo mi rey que se encuentra en la tierra y Está en el pueblo Karakura -.

Shinji Hirako : - ¿y quien irá a buscar a esa persona? -.pregunto el.

Yamamoto : -serán Byakuya y Toshiro hitsugaya, junto con Ichigo kurosaki lo buscarán cuanto antes tienen 5 meses si en 5 meses no lo encuentran serán castigados.

Toshiro, Byakuya y Ichigo aceptaron la misión y se fueron inmediatamente a la tierra no sabían a donde quedarse así que ichigo los llevo a su casa donde vivia su padre y sus dos hermanas cuando llegaron su padre se lanzó sobre el mientras que byakuya y toshiro miraban la escena, el padre dejo que se queden en la casa donde se quedaron a cenar en ese momento se escuchó que alguien llegó.

Karin :- ya llegue -dijo Karin entrando a su casa y ocultando su reíatsu, cuando vio a dos personas uno de cabello y otro de cabello blanco toshiro la vio su corazón comenzó a latir con fuerza, mientras que karin también  los dos se miraban fijamente, mientras que su padre le llamo la atención .

Karin :- Hola soy karin kurosaki un placer en conocerlos -.dijo con seriedad y haciendo reverencia,yuzu cuando bajo las escaleras y encontró a dos personas se presentó.

Yuzu: - yo soy yuzu Kurosaki y soy la hermana melliza de karin un placer en conocerlos -.dijo haciendo reverencia, haciendo que byakuya y toshiro se presenten ,mientras tanto en la cena toshiro y karin no dejaban de mirarse sentían un sentimiento que estaba floreciendo, cuando se termino la cena karin se fue de la casa y  camino Hasta un puente donde miraba aquel paisaje, pero se dio cuenta que alguien la estaban siguiendo.

Karin :-¿quien eres?-.dijo sería, en ese momento toshiro salió de su escondite.

Toshiro :-¿se puede saber qué hace una chica a estas horas de la noche? -.dijo el divertido.karin no respondió y se marchó. Toshiro la miraba como se iba llendo y dijo.

Toshiro :- que raro mi corazón y mi alma me Está diciendo que esta chica se parece a mi ,pero no se porque no te puedo sacar de mi cabeza sólo te conocí ahora Karin kurosaki -.dijo el sonriendo mientras que karin miraba el cielo estrellado se sonrío.

Karin:-nose que me pasa pero mi corazón Está latiendo con fuerza, por ese chico, solo te conocí recientes  pero siento que te conozco desde hace mucho tiempo, nose que me pasa sólo por que te conocí  -.ella se sonríe por sus sentimientos, pero algo iba a suceder.

"Te amaré para siempre "[Hitsukarin, Bleach ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora