"La oscuridad de mi corazón "

750 37 2
                                    

Al día siguiente ,después de haber hablado con Toshiro, ella se quedo pensando por lo que el dijo ,pero no le dio mucha importancia al contrario se quedo sería ,se miraba en el espejo .

Pov Karin

*Vaya así es como me veo yo ,una sin sentimientos, sin embargo en el pasado era una niña dulce ,que siempre estaba contenta por que siempre jugaba al fútbol, pero cuando cumpli dieciséis años me di cuenta que poco a poco no sentía amor por nadie ni por mi familia a la cual siempre me habían acompañado en los momentos más difíciles ,siempre sentí nada ahora que me doy cuenta, soy una chica vacía que ya no llora ,esto paso hace 3 años cuando me había enamorado de un chico *

Flash Back

Una noche hermosa ,mientras miraba la luna vio a su novio que se dirigía a un lugar ,ella comenzo seguirlo para haber donde iba ,cuando llego al lugar vio a su novio besándose con otra que era su mejor amiga, Karina destrozada vio esa escena.

Karin : - ¿así que dos personitas me engañaban?-.Cuando dijo eso el novio y la chica giraron para ver de quien se trataba ,pero se sorprendieron al verla el novio preocupado .

Xxx: - Karin ,cariño ¿que haces aquí? -.dice el tratando de cambiar el tema.

Karin :- yo no soy más tu cariño, ni la mejor amiga de esa,ustedes dos pagarán muy caro por lo que hicieron de ahora en adelante prepárense porque yo no tendré piedad -.dijo ella con llena de desprecio y decepción.

Xxx:-no es lo que tu piensas ,es que ella me dijo que tu me engañabas-.dijo el agarrandole del brazo, Karin enojada por el comentario que dijo este ,le dio un puñetazo en la cara .

Karin :-encima eres un cara rota,nunca espere esto de ti ,siempre te fui fiel te ame tanto,pero ahora este amo se convertirá en odio ,por culpa de ustedes -dijo ella con seriedad, la ex - mejor amiga estaba cuidando de su novio.

Ex - mejor amiga:-Sabes Karin tu no me das miedo ,por que tu puedes ver fantasma  y con eso le puedo decir a todos lo patética y rara que eres jajaja ,por eso tu novio te dejo por mi-.dijo ella sonriendo con malicia ,Karin la miraba con seriedad y no le importó así que se fue del lugar .

Fin Flash Back

*Mis sentimientos de amor desde ese día cambiaron a uno sin sentimientos, yo ahora no creo en la amistad ni en el noviazgo yo ahora estoy sola ,mi padre que se fue de viaje hace 5 años ,mi hermano mayor que trabaja y casi no viene a casa y mi hermana Yuzu que  se queda a dormir fuera de la casa ,me siento que no hay nadie para mi , a veces miro la luna y veo lo frío que debe ser ,mi vista a veces se nubla por el vacío que tengo ,cuando cambie mi personalidad prometí no amar a nadie y que este corazón sin sentimientos alguno, no tenga amor ni alegría yo Karin Kurosaki yo no tendré emociones hasta el día que alguien me diga lo siento * se dijo así misma viéndose en el espejo mirando aquella cara sin ningún tipo de sentimientos, cuando se termino de vestir justo alguien acabo de tocar  la puerta.

Xxx :- Karin, soy yo Toshiro tu hermana me dijo que bajes a comer-.dijo el .

Karin :- dile que no voy a comer-.dijo con seriedad.

Toshiro :- ¿porque no vas a comer?-.dijo el preguntando, Karin no le contesto y abrió la puerta viéndolo a el con una mirada fría y le respondió.

Karin :- no tengo ganas de comer adiós niño - dijo ella llendo al trabajo.

Toshiro :- ¿a quien le llama niño?pero es una chica muy  seria por lo que veo y también interesante -.dijo el.

Mientras Karin iba caminando hacia al trabajo se encuentra con su ex - mejor a la cual le engaño con el novio ,ella vio que ahí estaba Karin y sonrió .

Ex -mejor amiga :-que tal ,Kurosaki mi nombre es Estela espero que nos llevemos bien -,dijo ella haciendo una risa fingida ,Karin solamente la miro y entro al trabajo ignorandola completamente.

Estela :- juro que te quitaré todo lo que tienes Karin Kurosaki algún día vas estar a rodillandote ante mi jajaj - dijo ella .Cuando alguien estaba escuchando atrás de la puerta sin que nadie la viera, Karin cuando escucho ese comentario  incesato se  enojo ,ella ocultando su rabia comenzó a entrar a la oficina donde todos la conocían por la mujer mas sería y fría de sentimientos, a ella no le importó los comentarios y comenzó a trabajar  mientras pensaba.

*Algún día Estela ,me la vas pagar ,esto no va a quedar así, en el pasado me traste como un cachorrito sin ninguna defensa ahora yo te castigare,porque yo soy la chica que tiene oscuridad en mi corazón, y me deseo es que te prepares,por lo que viene *dijo ella en sus pensamientos.

"Te amaré para siempre "[Hitsukarin, Bleach ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora