Cap 1: ha empezado

80 2 3
                                    

Miércoles noviembre 1, 2017
Hoy es un día en el que empiezo la escuela*buff*.
Mama: Alan ya vístete y baja.
Alan: me cuesta creer que me túve cambiar de escuela
Caminado para llegar a la escuela escuchó un sonido raro-gruar-y mejor me fui corriendo a la escuela fui con el director
Alan: ¿director en cuál salón me tocó?
Director: está en 1-C
Caminado al salón entusiasmado por ver a mis nuevos compañeros y al profesor o profesora ¿quién sabe? Y vuelvo a escuchar ese sonido-gruar-en un tono bajo.
Alan: bueno a ver mi nuevo salón.
Abriendo la puerta cuidadosamente escuche decir al profesor.
Profesor: bueno alumnos hoy tenemos nuevo compañero llamado Alan. Bueno Alan pasa.
Alan: hola muy buenos días soy Alan de Tokyo tengo 16 años.
Alumnos del salón: buenos días Alan.
Bueno sigio la clase y quería saber de dónde venía ese sonido y me inventé algo y le dije.
Alan: Profesor ¿puedo ir a la enfermería?
Profesor: okay ve.
Caminando a ver qué era ese sonido estaba viendo el portón y vi a una persona un poco rara intentado entra pero Lugo fue el director a ver qué pasaba con otros dos profesores y dijo.
Director: ¿quién eres?
El no sabía lo que ere luego se puso más agresivo la persona -gruuuaaarrr !!!-que no pareciera que pensaba pero Lugo un profesor lo intento empuja pero luego le mordió él brazo.

Director: ¿quién eres?El no sabía lo que ere luego se puso más agresivo la persona -gruuuaaarrr !!!-que no pareciera que pensaba pero Lugo un profesor lo intento empuja pero luego le mordió él brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se fueron corriendo el director y el otro profesor a la sala del director para avisarles a todos lo que pasaba.
Profesor: ¿hola? ¿Hola? *choff* *choff* ,ahhhh alumnos a sido asesinado un profesor sigan las instrucciones de sus profesores yo pienso que es esto una epidemia.
Cuando seguía hablando el profesor un zombi lo iva a atacar se intentó defender  pero no pudo y escucharon toda la escuela lo que pasaba.
Profesor: ahhhhhhhhhh!!!!!!!!,ayuda!!!!,
Todos impactados de lo que pasaba algunos todos se fueron corriendo empujándose,pisándose,jalándose
Todos los alumnos:aaaaaaaaahhhhhhhh
Algunos alumnos se quedaron quietos aunque esto es solo el comienzo...
Continuará.....

Un futuro sangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora