Ya era de noche eran las 10:00 le contamos a Carlos todo lo que sabemos y nos enseñó muchas armas a Livia agarro una nueva Katana, Loren agarro municiones, yo(Alan) un lanzagranadas y Erika municiones.
Alan: y de dónde conseguiste esto.
Carlos: en tercero de secundaria en la tarde iva a clases de dipsaro y fui a una tienda de armas para probar ya sabía que iba a haber una epidemia por los experimentos de Corea del Sur de traer los muertos a la vida.
Erika: si escuche sobre eso pero no sabía qué hacer fui a avisarle a gobierno pero dijeron que estaba loca.
Carlos: bueno al menos seguimos vivos no.
Loren: oigan hay que dormir.
Otra vez hicimos los puestos de noche.
Sábado 5 de noviembre del 2017
Eran las 3:20
Era turno de Loren y Erika.
Loren: voy a ver si hay algún nuevo mensaje del gobierno.
Gobernador: los zombis ya han pasado la barrera ya llegaron aaaaaahhhhhhh me están mordiendo si escuchan esto váyanse a una isla y quédense ahí hasta nuevo aviso.
Loren: despierten todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alan: cállate.
Loren: hay que irnos.
Carlos: ahora van a venir zombis por el grito.
Livia: hay que irnos ya.
Rompieron la puerta atraparon a Livia.
Alan: salten por la ventana.
Carlos:estas loco.
Alan: que prefieres.
Carlos: bueno.
Todos saltaron.
Carlos: vámonos a casa de un señor viejo que conozco.
Todos: ok.
Erika: por qué le tenía que pasar a Livia.
Loren: ya no podemos hacer nada.
Apareció un zombi que atrapó a Loren.
Loren: ayuda!!!!
Erika: voy a ayudarlo.
Carlos: noooo.
Atraparon a Erika y Loren. Llegamos a la tienda de relojes que quería ver Carlos.
Carlos: ahí vive el viejo Yoryi.
Alan: abran.
Yoryi: di la contraseña.
Carlos: mi trasero huele a caca!!
Yoryi: okay ahí voy.
Abriendo muchos cerrojos vimos al viejo Yoryi.
Yoryi: cómo están.
Alan: bien aunque perdimos compañeros.
Carlos: ya acabaste con el proyecto.
Yoryi: ya falta poco como en dos días.
Alan: que es ese proyecto.
Yoryi: yo te lo cuento todo. Había una profesora en Corea del Sur que dirigía los experimentos de los muertos murió hace mucho tiempo los experimentos fallaron por alguna razón empezaron a hablar los zombis decían nos obliga la jefa.
Carlos: entonces hay que matar a la jefa que es la profesora que dirigía la operación.
Alan: pero si ya murió.
Yoryi: pero su espíritu no. Tenemos un grabacion de ella que dice.
Grabadora: hola soy la profesora __v__.
Carlos: y gracias a ver todo lo que le pasó ya sé quién es se llama...
Continuará.....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola otra vez soy. Undertreecko él acertijo del nombre es ¥8,*- diganmelo en los comentarios bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro sangriento
AdventureEs la historia de unos chicos de preparatoria que van a aprender a sobrevivir juntos