Cap 6: reencuentro

43 4 44
                                    

Salimos de la tienda de coches había zombis afuera en el camino ahorita nuestra preoridad es pasar por el túnel pero la entrada iva estar en llamas de la explosión y zombis porque hizo mucho ruido en el camino nos encontramos con Mia estaba un poco quemada pero sin darnos cuenta un jet paso por encima de los coches y con la Ala le corto la cabeza pero el jet nos quito del camino a los zombis.

Loren: miren es mía pero un poco quemada.
Livia agáchense va pasar un jet encima nuestra.
Erika: m-Mia.
Alan: le corto la cabeza.
Loren: me-mejor sigamos a el túnel.
Seguimos en él camino logramos entrar en el túnel había muchos coches chocados. Iva a ser muy complicado ir con los coches. Y decidimos esto.
Alan: es muy estrecho será mejor que dos estén conduciendo y dos cuidando el camino.
Loren y Livia: yo cuidó el camino.
Erika: ok.
Alan: y donde están sus familias.
Livia: los míos están de viaje por Tahití.
Loren: los míos están divorciados. My papa está en Chile, mi mamá no la e visto desde ayer me puso una nota de que tenía un viejecito de trabajo.
Alan: my padre murió hace un año, mi mama es maestra de una escuela que da 1-C de primaria.
Erika: mi padre es un ejecutivo millonario y my madre es modelo dé revistas.
Alan: bueno no había peligro.
Loren: todos los zombis estaban muertos.
Erika: otra ves los mataron.
Livia: miren el municipio central.
Alan: ya vamos a pasar por el agua Al parecer los zombis no les gusta el agua.
Erika: hay alguien en ese edificio apuntándonos.
Loren: es cierto.
Erika: nos quiere matar.
Livia: no anda matando a los zombis.
Ya llegamos al fin al municipio central la única familia al parecer iva ser la dé Erika. Llegamos al edifico de ese francotirador pero ahí vivío yo(Alan).
Alan: yo vivo aquí.
Saque una llave y entramos.
Loren: tengan cuidado.
Íbamos a la azotea vimos que la habitación que vivía estaba abierta.
Erika: alguien entró aquí.
Livia: hay que seguir.
Abrimos la puerta de la azotea y vimos que estaba viendo al municipio en el que estábamos.
Loren: hola.
???: al fin llegaron eh.
Alan: ¿si ahora que querías de nosotros?.
Volteo a ver a Alan parecía ser un amigo suyo llamado Carlos.
Alan: Carlos
Con una sonrisa Carlos me abraso éramos amigos de la infancia hasta tercero de secundaria.
Alan: amigos él es Carlos Carlos ellos son Livia,Erika y Loren.
Carlos: si los e estado ayudando un poco.
Livia: porque no te presentaste a antes en la tienda.
Carlos los quería ver en zona segura.
Parecía que ya habíamos acabado el grupo para sobrevivir. Pero nuestra preoridad es llegar a una zona que no haya zombis.
Continuará.....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola soy Undertreecko otra ves quiero avisarles que apoyen estas personas.
pilotfuntime: Titanes del pacifico y Fnaf: mi historia.
Amemememerika:  la MALDICION DEL COLEGIO  y Ataque Z.
furbyne: blood and food: la historia que no conociste.
Muchas gracias y Lorika is real(Loren+Erika).

Un futuro sangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora