Salimos corriendo todos a la sala del director pero había muchos zombis parecían andar mordiendo a dos personas y Adan dijo.
Adan: oigan ven que hay zombis mordiendo a gente en la sala del director.
Erika: son Luis y Ellik.
Alan :bueno hay que acabar con ellos.
Loren: si.
Ya faltaba poco para la sala del director Loren cambio su bate a por un barrote. Pero derrrepente se empezaron a caer y los vidrios se andaban rompiendo con balas.
Alan: abajo todos.
Loren: qué pasa
Adan: hay un francotirador disparando no sé si esté de nuestro lado.
Livia: bueno hay que ir agachados a por las llaves.
Loren: miren!! Hay una escopeta Loren yo me la llevo porque no sé mucho de cuerpo a cuerpo.
Alan: si sabes cómo se usa verdad.
Loren: si,pero en qué parte apuntas.
Alan: al pecho.
Loren: ok.
Había una horda de zombis por el pasillo como Loren no sabía usar mucho la escopeta cuando disparaba se hechaba para atrás lo tenía que cubrir por qué muchos zombis casi lo mordían. Después haberlos acabado todos nos dimos cuenta de que andábamos en el piso 3. Bajando silenciosamente había más que arriba. Adan lanzó un plumón. Y todos se fueron. Seguimos bajando y otra ves se caían los zombis de la nada pensamos que otra ves era el francotirador y pensamos todos que estaba de nuestro lado. Erika checo las llaves haber de que eran de una camioneta. Seguíamos corriendo por el estacionamiento y nos encontramos con unos amigos de Adan eran Karol,Romina y Max. Andaban con un profesor que era el de Erika y Loren estaban en 1-A.
Romina: Esperenos!!!!
Livia: hey hay que esperarlos.
Alan: Erika pasame las llaves yo la enciendo la camioneta.
Me subí y subieron unos 3 personas más desconocidas. Capturaron a Karol los zombis.
Karol: prof ayúdeme.
Profesor: solo lo más aptos sobreviven.
Pateó a Karol a con los zombis.
Romina se resbaló y la mataron.
Alan: corran todos.
Se habían puesto al frente los zombis muchos zombis Livia y Loren fueron a matarlos. Erika se encargó los de la parte,de atrás el profesor se subió y Max la agarraron una chica se bajó del coche a ayudar a Max pero los agarraron a los dos.
Max: ayuda,ayuda,ayuda!!!!!!
Después por suerte es subieron otros tres estudiantes. Ya se habían subido todos y ya era hora de escapar de esta escuela infernal. Escapamos nos hibamos al municipio central que al parecer era la zona segura por el gobierno japonés. Todos estaban felices de haber escapado. Pero ahora a aumentado más la dificultad.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Un futuro sangriento
AdventureEs la historia de unos chicos de preparatoria que van a aprender a sobrevivir juntos