Cap 2: nuevas amistades e enemigos

47 2 4
                                    

Me fui corriendo a la azotea porque había bates o lanzas. Cuando andaba subiendo vi a dos personas subiendo. Una chica y otro hombre. En el pasillo les grite para que me vieran.
Alan: heeeeeeyyyyyy!!!!!!!!!
El chico volteo es veía muy lastimado le pregunte.
Alan: hey ¿como te llamas?
Loren: soy Loren y ella es mi amiga Erika. Fue a por los bates y lanzas.
Corrímos a alcanzar a Erika nos lanzó las armas. Erika tenía una pistola parecía que si la sabia usar a Loren un bate a mi(Alan) la lanza.
Erika,Loren,Alan: hagámoslo.
Corriendo a la sala del director encontramos unos binoculares me los puse para ver por la entrada pero cuando vi que había muchos zombis.Le preste los binoculares a Loren y Erika.
Alan: Oigan chicos tienen que ver esto.
Loren: no,no,nooooooooo.
Erika: ¿que pasa?!!!
Alan: cálmate Loren todo está bien.
Loren: nooooo no está bien mira toda la gente sufriendo y ahora son zombis no puedo soportarlo.
Erika: pero no podemos cambiar nada acéptalo.
Alan: por aquí está la enfermería ágarren lo necesario.
Loren: pero no tenemos donde guardarlos.
Erika: hay una mochila aquí .
Alan: hay vienen zombis.
Loren: destrosenle la cabeza.
Loren pegando con el bate no era muy bueno cuerpo a cuerpo mientras Erika ponía las cosas en la mochila mientras la cubríamos.despues de tener todo dijo.
Erika: corramos por la otra salida.
Loren y Alan: okay.
Corriendo por el pasillo nos encontramos con unos chicos que parecían querer los medicamentos.
???: oigan ustedes nos pueden dar esos medicamentos.
Loren: ahh Ellik,Toño y Luis.
Toño: ooohhh parece que nos recuerdas oye Loren denos los medicamentos por las buenas o por las malas.
Loren:las podemos compartir y trabajar en equipo para sobrevivir.
Luis: Solo los más aptos sobreviven y ustedes no lo creó.
Erika: entonces lárguense no queremos problemas.
Ellik: mira quién lo dice la niñita consentida.
Alan: si solo están para eso lárguense de nuestro camino.
Ellik,Toño y Luis: buenos será por las malas.
Ellik sacó un machete de las manos Luis una navaja Toño parece que es cuerpo a cuerpo pero no se percataron de que había zombis detrás suya.
Loren: chicos hay zombis detrás suya.
Todos:corran.
Salieron por el otro camino y seguimos llendo por la sala del director pero cada ves es más complicado y creo que vamos a tener que enfrentar a una gran horda de Zombis.
Continúara.....

Un futuro sangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora