Cap 3: el traidor

41 3 6
                                    

Siguiendo nuestro camino escogimos una ruta lejos pero parece segura nos encontramos a una amiga de Erika se llama Livia.
Loren: ¿hola?
Livia: hola.
Erika: Livia eres tú.
Livia: ¿Erika? O por dios estas viva.
Alan: mmmmm ¿porque traes una espada?
Livia: aahh es que hoy tenía que ir al club de esgrima.
Loren: ahhhh ¿chicos? Que es eso.
Parecía haber una horda de zombis y no teníamos escapatoria la única solución era pelear.
Alan: prepárense.
Cuando entraron los zombis al parecer Livia era más ágil que todos y muy buena en el cuerpo a cuerpo mato como casi la mitad de ellos.Salimos del salón y nos encontramos con Adan un amigo de Loren pero parece debastado. Pero fue amigable y chistoso. Pero aparecieron Luis y Ellik los perseguía unos zombis.
Alan: porque corren.
Luis: mordieron a Toño y nos anduvieron siguiendo *buff*.
Loren: okay hay que acabar con ellos.
Nos dimos cuenta de que Adan era más de luchar solo porque no seguía las órdenes de equipo y dijo
Adan:yo trabajo mejor solo al finy al cabo Ellik y Luis se unieron al grupo. Ya eran las 8:48 PM ya era de noche nos hibamos a dormir en un salón cerca de la sala del director nos turnamos en dos al principio fuimos yo(alan) y Loren y luego Livia y Erika luego Ellik solo y al final Luis y Adan.
Jueves noviembre 2, 2017
Luis: Adan puedes ir a ver por la ventana me pareció ver algo raro.
Adan: okay.
Luis:Ellik*susurro*.
Ellik: ya es hora*susurro*.
Luis: si el plan de la traicion*susurro*.
Estaban pensando empujar a Adan de la ventana.
Luis y Ellik: 1,2 y 3!.
Adan:aaaaaahhhh.
Los demás se despertaron Adan se había agarrado del borde.
Livia:que anda pasándo!!!!
Luis agarro un cuchillo y se lo encajo a Livia.
Livia:po-po-porque.
Livia se desmayó. Ellik agarró la lanza y lo lanza a Erika. Luis iba a agarrar a Loren.
Loren: aaaaaaahhhhhhhh.
Agarre la pistola dispare y le di a Loren. Ellik me andaba ahorcando me dejo en el piso y se fueron.
Continuará.....
—————————————————————————-——————————————————————————————
Hola soy undertreecko y les vengo a decir que me gustaría que siguieran a esta personas y sus historias.
pilotfuntime:  Fnaf: mi historia y Titanes del Pacífico.
Amemememerika:  LA MALDICION DEL COLEGIO.
furbyne: blood and food :la historia que no conociste.
Gracias espero que los apoyen

Un futuro sangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora