3
Subí al ring con ayuda de Jack, Jeans estaba diciéndole algo a mi padre mientras el tomaba grandes tragos de getorade y miraba a la pantalla donde se proyectaba lo que sucedía a nuestro alrededor.
Todos se habían arremolinado alrededor del cuadrilátero; prensa y equipos, haciendo una gran multitud.
El presentador; un hombre ya adulto de cabello blanco estaba en el centro hablando a una cámara.
“Hija” exclamo mi padre más atento de la decisión de los jueces que mi presencia ahí. Era como si el hombre en el que mi padre se convierte al pelear; siguiera frente a mi; frio y calculador.
Me aleje un poco de él y mire a la pantalla como todos.
“¿Ansiosa de saber quien gano?” me sorprende Justin a mi lado.
“¿crees que gane mi padre?”
“Estoy seguro ¿tú no?”
“Si”
El tarda un poco en seguir;
“Oye unos amigos y yo iremos a cenar al salir ¿quieres venir?”
Me sorprendo y dejo complemente aparte al hombre canoso que da la información de los dos boxeadores para mirar a Justin.
“Hum…si. Suena bien.”
“Y el ganador invicto de esta noche es….Flooooyd Mayweather Jr.”
Una ola de gritos nos rodean. El ring se convierte en un tornado de sucesos. Todos acorralan a mi padre, festejando, felicitándolo. Por un momento me siento perdida, hasta que Jean llega y me dice que mi padre me está buscando.
“¿No abrazaras al campeón?”
Lo miro con ganas de contestar un «¿Ya tiempo?» pero me digo que no es el momento y mucho menos el lugar; pero sobre todo, esta es la noche de mi padre.
Camino hacia él y dejo que sus grandes y sudados brazos me rodeen.
“Felicidades, papá”
@sirbizzle: After watching the Mayweather's act
{Después de ver a los Mayweather actuar}
Casi a la una y media de la madrugad, Justin aparca el auto frente a casa. Habíamos ido a cenar al hotel Paris junto a un par de sus amigos, los cuales podía asegurar eran divertidos, charlamos un rato y cuando vi la hora en mi teléfono tuve que huir de ahí como cenicienta.
El motor ya no suena y el silencio que nos envolvió se hace mas incomodo. Miro a Justin de reojo, recostado en su asiento, con la mirada en la nada; entonces me decido a hablar.
“Bueno” decimos al mismo tiempo. El me mira y yo lo miro.
“Lo siento habla tu”
“Está bien” murmuro “habla tu primero”
El asiente y se sienta de tal manera que queda de frente a mí. “ha sido genial conocerte y estoy seguro que pongo mi vida en riesgo a hacer esto, pero vale la pena ¿quieres salir conmigo?”
ESTÁS LEYENDO
Fight & Love {Justin Bieber} |Terminada|
Fanfiction❝Pelear. Mas que una palabra; mi vida❞