Weapon White

3.7K 208 0
                                    

5

Ultimo capitulo.

Sentí la mirada de mi madre; era una fusión de diversión y reproche que ignore por completo mientras ponía las galletas recién horneadas sobre la bandeja de plata. Chispas de chocolate con nueces; las favoritas de mi padre.

“¿Soborno?  ¿Hablas enserio hija? ”

“¿Qué hay de malo en ello? El estará feliz y será menor peor”

Suspiro con una sonrisa en el rostro. 

“Suena lógico”

Y fácil, pero no fue así. Tuve que tomar un segundo para tranquilizarme antes de ir a la sala donde mi padre veía el basquetbol. Y otro más para acercarme a él.

“Hola, papi”

El apenas me miro de reojo y regreso su atención al partido.

“Hola, hija ¿son galletas de nuez y chocolate?” señalo la bandeja. Yo afirme con un gruñido y extendí las galletas para que él las tomara. “deliciosas”

“Si…”

“¿Por qué las hiciste?”

“Pues…tenía tiempo libre y…se lo mucho que te gustan”

“Oh, genial. Bueno gracias”

“Yep”

Hubo un silencio, me senté en sillón y palmee mis muslos nerviosa. El siquiera lo noto. Ni siquiera cuando comencé a chaquear los dientes.

“¿Papá, podemos hablar?”

“¿De qué?”

“Quiero decirte algo”

Su manzana de Adán se movió al tragar saliva, sus labios se tensaron y aparto la vista de la pantalla. Cuando sus ojos se plantaron en mi pregunte si en verdad era buena idea.

“Bien” y de un clic la pantalla de apago “hablemos”

Se viro de frente a mí y cruzo los brazos sobre su regazo.

“Bue…bueno…yo… ¿sabes? Hay algo que quiero contarte”

Su cabeza se agito; arriba y abajo lentamente.

“Y es importante para mí, aun que no sé como decírtelo”

“No estarás embarazada ¿no?”

“¡Oh, no! No, no, claro que no”

“De acuerdo” exaspero realmente aliviado.”¿Entonces?”

Bien… bien, ____, solo hazlo dile. El lo entenderá aparte ¿es amigo de Justin, no es así? Le agrada ¿no?.

“Papá yo…yo….bueno…”

“Son verdad los rumores ¿o me equivoco?”

Sentí que mi corazón se paraba por un segundo  ¿rumores? ¿De qué rumores estaba hablando. Mi rostro demostró mi confusión, ya que el explico;

 “Tú y Justin están saliendo”

  Joder…

“Bien…pues…si, el te agrada ¿no es así?” agregue nerviosa. El rostro de mi padre estaba ilegible.

“Si, me agrada. Pero no quiero que estés con el”

“¿Perdón?” dije sin aliento.

“Conozco a Justin, por eso mismo te digo que no quiero que estés con él. Tu eres una buena chica y…”

“¿Y el no?”

“Si, pero…de igual forma es problemático, ha estado en la cárcel hija y…”

“Y tú también papá” 

Su rostro se tenso notoriamente, fue como si por un segundo el hombre del ring estuviera sentado frente a mi.

“No es el punto, ____”

“Lo estas juzgando, tu siempre dices que no se debe juzgar, que Dios es el único que puede hacerlo, entonces ¿Por qué lo haces?”

“¡Quiero lo mejor para ti! Entiéndeme”

“Y tu entiéndeme a mí, papá, lo quiero.”

“Sera algo pasajero” contesto desdeñoso. “¿Qué hay del chico? Travis.”

“¡Santiago!”

“Bueno ¿Qué hay con él?”

“Esta en Chile, ¡Dios! Termine con el ya hace meses.”

“¿Por qué no me dijiste?”

“Estabas en Alemania. Aparte ese no es el punto, el punto es Justin.”

“Ha, si. Bueno, creo que está decidido, no quiero que estés con el” 

“No puedes ser tan egoísta” chille poniéndome de pie de un salto, el me siguió.

“No soy egoísta, soy razonable”

“¿Con respecto a qué? No tienes derecho de decirme que no es el indicado para mí o que lo nuestro es algo pasajero”

“Si lo tengo, soy tu padre” 

“Cuando te conviene”

“¿Qué tratas de decirme?”

“Que nunca estas en mi vida, nunca estas en los momentos importantes de mi vida y pocas veces pones un pie en esta casa. Básicamente vivo sola, No sabes nada de mí, realmente dudo que te interese mi vida y siempre me dices que nunca te cuento nada de mí y lo estoy haciendo ahora mismo, te estoy diciendo algo importante para mí. La quiero ¿vale?  Si es algo pasajero aprenderé de ello, pero esperaba hacerlo con tu apoyo. Pero si no es así…bueno, aprenderé a vivir con ello. Tranquilo.”

Con las lagrimas a nada de derramarse me di media vuelta dispuesta marcharme a mi habitación, pero mi padre me detuvo antes de poder hacerlo. 

“Quiero hablar con Justin”

El timbre sonó y cada musculo de mi cuerpo se tenso. Trague en seco y seguí los movimientos de mi madre hasta la puerta de la entrada. Escuche la voz de Justin y como mamá lo dejaba entrar.

De reojo mire a mi padre; complemente serio en el sillón anexo al que me encontraba.

Oí pasos y momentos después Justin y mi madre entraron a la sala de estar, parecía relajado, incluso cuando vio a mi padre. Lo único que logre hacer fue sonreír para disculparme.

Jodidamente  nerviosa, escuche a mi padre hablar primero, decirle lo mucho que le agradaba, pero que no estaba seguro de que él y yo fuera una buena idea. Fue un alivio que Justin defendiera nuestra relación y no solo guardara silencio sumisamente.

“Y espero que me entiendas, es mi única hija”

“Lo entiendo, Floyd. Pero quiero que sepas que quiero a tu hija y no tengo la menor intención de faltarle al respeto.”

“Confió en mi hija y espero que ocupe todo lo que le he enseñado en todo caso”

Justin rio relajadamente.

“Bueno, entonces creo que…solo me queda decirte que si lastimas a mi hija tengas en cuenta que mis puños son considerados armas blancas”

“Lo tendré en cuenta…” 

Fight & Love {Justin Bieber} |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora