Just start at the beginning

4.2K 207 0
                                    

4

 

Tres meses después.

“¿Cuándo llega Justin?”

“Por la noche” suspire recargando la mejilla sobre la fría superficie de la isleta de la cocina.

“¿No te pone feliz ello?”

Pase todo el peso en mi barbilla para de esa forma poder ver a mi madre parada frente a mí.

“Si, ha estado dos semanas fuera y…si”

“¿Entonces?”

“Es solo que…”suspire.

Cerré los ojos  y trate de poner mis pensamientos en orden. Llevaba haciendo eso durante días y solo sirvió para confundirme más. Ya haced un par de meses que Justin y yo salimos o algo así, el viaja mucho, pero nunca perdemos contacto.

Habíamos salido en ocasiones, cosas discretas; que de todas formas causaron rumores, que incluso mi padre se encargo de desmentir –cosa que es errónea-diciendo que solo somos amigos –cosa que no se.-

“Mamá, creo que me gusta Justin”

“Cariño, ya me lo habías dicho”

“Pero…no gustar de ¡Que guapo es! Me gusta…gustar…le quiero. Y ahora mismo lo extraño.”

“¡oh, cariño!” exclamo. “No hay nada de malo en ello ¿Qué hay de Justin? ¿Qué piensa de eso?” 

“Aun no se lo digo. Es que…no sé si quiera algo más. Somos amigos y las cosas están bien, no quiero que se arruinen, aparte, a veces dudo que me quiera” 

 “Bueno, pero nunca lo sabrás si no se lo dices.”

“Pero… ¿y si él dice que no?”

“Habrá alguien mejor, cariño.”

Golpetee el suelo del corredor insistentemente. Estaba nerviosa y no lo podía controlar; las manos me sudaban, las piernas me temblaban.

Y es que lo había aceptar; me gustaba Justin Bieber. Lo quería, posiblemente estaba enamorada. Aun que cada cinco minutos me detuviera a pensar ¿Enamorada? En si ¿Qué es estar enamorada? Sentir mariposas en el estomago, las siento desde la primera vez que lo vi. Extrañarle, joder lo hago. Pensar en el, mentiría si dijera que está en mi mente las veinticuatro horas.  Joder si ese tipo de cosas quería decir que estaba enamorada de él, pues lo…

“¡____!”

La garganta se me seco al verlo frente a mí. Tan apuesto como recordaba que era, pero con un nuevo sentimiento dentro de mí.

“Ho…Justin, hola”

“Te extrañe, nena” la corriente eléctrica que recorrió mi cuerpo cuando él me tomo entre brazos y me estrujo contra su  pecho, me tomo por supresa.

“Yo…yo también, Justin”

'Pero poco me duro, porque el se separo de mi casi enseguida y tomándome de los hombros me miro a los ojos. 

“Escucha, antes que nada…quiero hablar contigo. Necesito hablar contigo”

¿Hablar conmigo? ¿Sobre qué? Montón de nada agradables pensamientos comenzaron a inundar mi mente ¿quería que nos dejáramos de ver? ¿Conoció a alguien?

Fight & Love {Justin Bieber} |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora