Epilogo.
Los gritos de la Arena Las Vegas hacían vibrar las paredes; Mayweather contra Foreman, la pelea del año, entradas agotadas, uno de los sucesos mas sintonizados por la TV. El público estaba prendido y los bramidos eran comunales. Había un fuerte olor a alcohol y adrenalina.
____ se pego más al cuerpo de Justin. Las cosas alrededor del ring eran un lio. El la protegió contra los golpes y empujones que podría llegar a recibir.
“Está por comenzar” informo Jean Carter a Floyd, el asintió y antes de subir al cuadrilátero, se viro hacia su hija; envuelta entre los brazos del chico.
“Deséame suerte”
“Suerte papá, ve por tu victoria treinta y siete” El sonrió y beso la frente de ____.
Entonces miro al chico; “cuida a mi hija”
“Con mi vida, Floyd”
“Más te vale, ya te advertí. Los puños.”
“Prometo cuidarla como el primer día”
“¿El primer día?” murmuro ____ confundida.
“Le pedí que te cuidara cuando viniste a la pelea contra Maidana. Ahora mismo no sé si fue buena o mala idea”
_____ miro a su padre y sonrió. Había sido la mejor idea del mundo.
FIN.
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO; ESCRIBI ESTA MINI NOVELA POR QUE VI LA PELEA ENTRE AMYWEATHER Y MAIDANA, DONDE JUSTIN SE PRESENTO JUNTO AL EQUIPO DE MAEWEATHER Y PENSE "¿QUE PASARIA SI...?" BUENO, CREO QUE TODAS LAS NOVELAS INICIAN DE ESA FORMA. EN FIN, GRACIAS.
PD: ¿QUIERES 2DA. PARTE?
ESTÁS LEYENDO
Fight & Love {Justin Bieber} |Terminada|
Fanfiction❝Pelear. Mas que una palabra; mi vida❞