Asalto.

8 0 0
                                    


Odette abrió los ojos lentamente y comenzó a ver como los hombres recogían el campamento que habían montado la noche anterior, se sobresaltó y se levantó de golpe al no recordar donde estaba, sintió el dolor de los grilletes en sus muñecas y tobillos, haciendo muecas de dolor, Hunter se dio cuenta de eso y se acercó hasta ella.

- Te soltaría...si supiera que no vas a correr...- Odette lo miró con furia , no dijo nada, pue si le decía que no correría era mentira, este soltó una risa, sabía que ella no se quedaría quieta, Odette hizo una mueca de burla contra el, mientras que lo observaba, era un hombre muy alto robusto, bajo la camisa de lino granate se podía ver sus fuertes músculos, estos hombres serían vikingos o al menos se comportan como tal, el hombre que la noche anterior quería abusar de ella cogió las cadenas y la hizo avanzar mirándola con lasciva, ese hombre la aterraba, solo confiaba un poco en hunter, al menos se había mostrado amable.

Hunter debía encabezar al grupo pues era el líder de este, no se fiaba de Rarius, el viejo tenía serios problemas con las mujeres y Odette con su belleza y su cabellera naranja llamaba demasiado la atención de todos, de vez en cuando se ponía a revisar al grupo para poder ver a Odette...

De pronto, una avalancha de carroñeros salió de entre los árboles atacando a los vikingos, todos se disputaron a luchar por sus vidas menos el viejo Rarius, echó a correr con Odette. 

Odette sabía bien sus intenciones y con toda su voz gritó el nombre de Hunter.

-Callate, puta...Hunter no te va a poder salvar ahora - y le dio con la gruesa cadena de hierro a Odette en la cabeza, tirándola al suelo casi inconsciente, Odette pedía ayuda, pero no salia nada, veía borroso, sentía como el viejo intentaba quitarle la ropa, empezó a patalear y mover la manos intentando empujarlo, pero con las cadenas le era casi imposible hacerlo, solo le salia el nombre de Hunter.

Odette recuperó la vista y retomó las riendas de su cuerpo viendo ahora como un hacha se clavaba en el cráneo del viejo, Odette chilló instintivamente, le dieron arcadas cuando la sangre le salpicó en la cara, Hunter la examinó por si aquel maldito pervertido le habia echo algo...Habia llegado a tiempo, la cogió de los brazos y la puso de pie, le quitó las cadenas y intento que reaccionara, ella lo miró con los ojos vacíos, no salía ni una lágrima, su mente había volado lejos de allí, lamentándose de su curiosidad, pensando en su padre y en sus amigos...Su desaparición sería una tragedia, todo el pueblo hablaría de ella, no se perdonaría el sufrimiento de su padre, ni siquiera sabía si volvería a verlo algun dia...

Hunter la zarandeo varia veces hasta que Odette lo miro a los ojos y reaccionó, empezó a llorar desconsoladamente, hunter la pego a su pecho susurrandole al oído, absorbiendo el aroma de su pelo, olía a rosas y dulces.

- Ya está Odette...no te hara nada mas...estoy aqui...- Odette al rato de estar abrazada a Hunter reaccionó y lo miro, le debía la vida a ese hombre.

-Gracias...me has salvado la vida...- Dijo aun con la voz temblorosa, las lágrimas no dejaban de salir aunque ya estaba a salvo. - Era mi deber...siempre le he tenido ganas a ese viejo mal nacido...- la observó con ternura y le limpio las lágrimas con sus grandes y delgados dedos. - Debemos caminar, esos carroñeros nos estarán buscando, debemos llegar cuanto antes al río de los Elfos, allí estaremos a salvo. - Odette asintió y le siguió sin decir nada...¿ Elfos? tambien habria hadas, Trolls...este mundo era una locura. 

Fueron en silencio un par de horas hasta que Odette obtuvo valor para hablarle.

- Vosotros que sois...digo...que dijistes que ellos eran carroñeros algún nombre tendréis...- Odette aumentó su paso para ponerse a su nivel, Hunter le salió una sonrisa de medio lado cosa que hizo de Odette también lo hiciera. - Vikingos - se limitó a decir - Lo sabía... - Dijo odette por lo bajo, eso le saco una sonrisa mayor al Vikingo. Odette con curiosidad siguió preguntando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Sendero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora