título: Jealousy.
extensión: 812 palabras.
tipo: fluff salvajeEn un principio estaba viendo con una sonrisa el juego del mayor con su Taehyung, sabia que si hubiera jugado contra él habría terminado errando inconscientemente con tal de ver la hermosa sonrisa del menor, pero cuando Hoseok pensó que la cercanía lograría poner nervioso al rubio y así ganaría el juego, Jimin borró su sonrisa de inmediato.
Giró su rostro hacia el staff y su manager, quién justamente le veía con una mueca preocupada. Se mordió los labios con fuerza, conteniendo el soltar un bufido exasperado.
Sus compañeros, a excepción de JungKook, le enviaron una mirada comprensiva e inmediatamente hicieron que Hoseok se alejara del menor. Aquello le alivió un poco, pero aún tenía la imagen del pelirrojo queriendo acercarse a Taehyung como si lo fuera a besar, y eso lo cabreaba en demasía.Una vez terminada aquella situación, el juego avanzó. Pequeños detalles quedaron también en su mente, como manos entrelazadas o comentarios alagadores para su pareja, pero Jimin pensó que era mejor calmarse ante eso y dejar a Taehyung disfrutar en vez de enviarle miradas de desaprobación. Él mismo también debia disfrutar. Aunque a veces prefiere un verdadero descanso, el grabar RUN también es relajante porque son sólo ellos con sus ocurrencias.
Volvieron a su casa entre risas y comentarios con respecto a los juegos realizados y el karaoke final, Taehyung se veía animado, y eso aliviaba a sus compañeros. Él solía ocultar su dolor, quedarse en silencio antes de "molestarlos" a ellos con sus problemas, por eso cuando se presentaban situaciones difíciles, todo BTS debía luchar contra la terquedad del menor y lograr que exponga su dolor ante ellos. Aunque Jimin, con años de amistad y ahora de pareja, es el único que oyó al rubio llorar con agonía a solas, el único que estuvo ahí para contener entre sus brazos aquél chico tan frágil en sus peores momentos. Pero aún así había momentos que Taehyung se aislaba, se sumía en silencios y expresiones vacías, ocultando todo, como los últimos meses comenzó a hacer y los demás notaron de inmediato.
ㅡ TaeTae~ㅡ JungKook le abrazó por detrás, escondiendo su rostro en su cuello y besando sutilmente su nuca. ㅡ ¿Te divertiste hoy?
Todos observaron conmovidos la sonrisa significativa que Taehyung les regaló, luego de que haya asentido efusivamente.ㅡ Bueno...ㅡ Comenzó Jimin, luego de unos minutos de un pacífico silencio que se formó en la sala. Se acercó hasta los menores y los despegó de aquél abrazo que sobrepasaba los límites de uno amistoso, todo ante las protestas del azabache.
Los mayores rieron por la mini discusión que Jimin y JungKook solían tener a causa de Taehyung, ya que el menor de los tres siempre se acercaba demasiado al rubio y a Jimin no le agradaba del todo, aún mas al saber que en una ocasión JungKook besó a su novio por un tonto reto.ㅡ Jimin-ah, ¿por qué conmigo actuas y con Hobi-hyung no? ㅡ La sonrisa malvada del azabache logró encender aun mas la llama de rabia que en su interior había intentado sofocar todo el día. Ignoró por completo la falta de respeto hacia su persona y enfrentó la mirada confundida de Taehyung.
Namjoon y Seokjin habían abandonado la sala para dirigirse a la cocina, dejando a los menores con los divertidos espectadores que eran Yoongi y Hoseok. Este último rió nervioso al saber bien porqué fue mencionado.
Taehyung recordó aquél momento en donde el mayor se había acercado bastante a su rostro y la vergüenza se apoderó de su rostro por no haber notado que a su pareja le había disgustado. Nuevamente el silencio, que esta vez fue incómodo, se cortó con Jimin, pero no porque este haya hablado sino que habia soltado una exclamación de gusto porque Taehyung se habia acercado hasta él y lo besó con intensidad.
ㅡ ¡Ya! ㅡ JungKook se alejó, comentando el asco que le causaba verlos, mientras que los mayores hacían ruidos de emoción por la escena. Hasta que el Yoongi decidió jalar al pelirrojo a su habitación, con la excusa de que debían dejarlos solos.ㅡ Lo siento Jiminnie, no me di cuenta que estabas enojado... ㅡ murmuró el menor una vez se separon y sus brazos descansaron en los hombros del mayor, mientras que los de este se habian aferrado a su cintura.
ㅡ No, no, bebé, tu no te tienes que disculpar, yo tampoco debería de ponerme así siempre. ㅡ Jimin acercó sus rostros una vez más, besando la mejilla derecha del rubio. ㅡSolo que a veces me cuesta aceptar que alguien se te acerque. Pero lo puedo entender ya que eres demasiado hermoso.
Taehyung sonrió avergonzado, mordisqueando su labio inferior hasta que finalmente los unió una vez mas con su novio. Quién, con disimulo acariciaba las caderas del mas alto y daba pasos lentos hasta la habitación de este.✿
hola soy lyn y queria decir que esto es una kk pero lo publico igual porque no tengo otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
민뷔 [DRABBLES]
Fanfiction[ ESP ] [ 방탄소년단 ] Relatos de temática homosexual. • couple: Park Jimin & Kim Taehyung (MinV) [ 민뷔: minv ]