título: together.
extensión: 333 palabras
tipo: ㅡJimin sabía que era hora de que todos supieran la verdad, tras largos años ocultandose, luego de charlar y discutir seriamente con su pareja, por fin revelarían su relación. Por eso mismo estaba tan nervioso, aterrado mejor dicho, pero la sola idea de compartir al mundo cuanto amaba a Kim Taehyung, y este le correspondía, le ganaba a todo.
No tenía idea como comenzar un video de ese tipo, por lo que simplemente grabó lo que normalmente haría con su dongsaeng, como "amigos que eran".
Despertar al menor era una de las cosas que más amaba, aunque esta vez fue de imprevisto y no como siempre lo hacían, juntos en la misma cama luego de una noche pasional.
Taehyung le sonrió tiernamente, como sólo él podía hacerlo, y sus ganas de besarle el rostro casi hacen que revelara en poco tiempo la verdad en aquél extraño video, pero se contuvó poderosamente y le obligó a levantarse de inmediato. Lo que si no pudo evitar fue besar sus mejillas mientras este fregaba sus ojitos como un niño pequeño; al fin y al cabo luego podría recortar la escena sin que fuera obvia.Comenzó saludando y explicando por su cuenta.
En cuanto inseguridades y miedos él siempre era el que las encabezaba, pero cuando se trataba de Taehyung, su pequeño tan sensible; podría volverse totalmente seguro y valiente, con tal de protegerlo.
Reían nerviosos y compartían miradas dulces a medida que contaban tímidamente su historia, y al momento de llegar al objetivo principal del video, no contuvieron las brillantes sonrisas que nacieron desde el fondo de su alma.Se vieron una última vez, compartiendo todo el amor que los unía a través de miradas brillantes. Ambos sintieron un gran peso abandonar su pecho, un alivio descomunal, a la vez que un cosquilleo de intriga a las reacciones ajenas. A pesar de todo, sabían bien que por mas rechazos y decepciones que causara su relación, nada lograría separarlos, ya que estando juntos eran lo suficientemente fuertes.
ESTÁS LEYENDO
민뷔 [DRABBLES]
Fanfic[ ESP ] [ 방탄소년단 ] Relatos de temática homosexual. • couple: Park Jimin & Kim Taehyung (MinV) [ 민뷔: minv ]