Jackson

1.2K 113 2
                                    

Jackson a través de su cuenta:

"Desde cuando era pequeño solo podía ir a mi antigua casa en Shanghai una vez al año en las vacaciones de verano. Todavía recuerdo cuando mi abuelo llegaba muy tarde en la noche luego de su trabajo en el hospital. Al llegar él me veía viendo "Journey to the West" solo. A pesar de estar muy cansado y tener que trabajar temprano al día siguiente, no importaba lo cansado que estuviera cada día, él siempre pasaba tiempo conmigo y hacía un garrote dorado (un tipo de varilla) con papel de diario para jugar conmigo.
El garrote dorado hecho de papel de diario seguía siendo solo de papel de diario por lo que se rompía luego de usarlo unas cuantas veces, a lo que mi abuelo hacía unos cuantos para dejármelos para que yo jugara al día siguiente.

Mi abuelo no solo era un médico dedicado al trabajo, si no que era también un buen amado abuelo, buen padre y buen esposo.

Aun cuando él tenía 93, el seguía levantándose temprano para ir a trabajar al hospital.
Gracias a ti aprendí lo que era perseverancia. Y también gracias a ti aprendí el espíritu de pasar por cualquier sufrimiento para lograr las cosas que quiero.
Estoy muy orgulloso de haber sido tu nieto y siempre recordaré las cosas que me enseñaste.

Haremos todo lo posible por cuidar a la abuela.

Al mismo tiempo, en el nombre de mi familia, quiero agradecer a la familia y amigos que estuvieron presentes hoy.
También muchas gracias a todos los líderes.
También muchas gracias a todo el personal médico que trató y cuidó a mi abuelo.
También me siento muy honrado y muchas gracias a "The People's Republic of China" ex miembro, Zhu Rongji y al miembro de "Central Political Bureau Standing Committee" Han Zheng por mandar el arreglo floral.

Querido abuelo, vete bien.
Siempre vivirás en nuestros corazones.
Siempre te extrañaremos. Te amamos."

News Got7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora