Jackson

777 74 2
                                    

Empezó con mis padres, Mi padre era un atleta esgrimista representando a China y mi madre una gimnasta, una gimnasta ganadora mundialmente que representaba a China, empecé a trabajar como gimnasta a los 7 años y luego cambie a esgrimista, ranking mundial junior numero 11, fui campeón en Asía en el 2011, la música siempre había sido mi hobby me da la motivación para todo me ayuda en toda presepectiva, cuando quiero relajarme, cuando necesito motivación para trabajar más duro, creo que fue cuando tenía 14 años estaba jugando con mi computadora y estaba esa aplicación llamada GarageBand empezó allí pasaba más tiempo en la música me motivaba más y más, sentía cada vez más que en verdad amo la música, pero también quería continuar con el esgrima, pero me estaba diciéndome a mi mismo ¿Es esto algo que quiero hacer por siempre?. Mis padres pensaron que estaba loco, estaban muy sorprendidos cuando me escucharon hablar por primera vez de la audición. Ellos no sabían que era JYP. No sabían nada sobre el K-pop. Estaba en una posición en que todo padre querría que su hijo o hija este sea bueno en la educación, en los deportes. Así que luego de tomar esta decisión, todos me decían ¿Porque eres tan estúpido? ¿Porque eres tan tonto y tomas esta decisión?, tienes un futuro brillante justo frente a ti ¿Porque estas arriesgandote?, es un gran, gran riesgo, vas a fallar,  vas a fallar Jackson, todos me decían eso, incluso mis padres al principio, pase de tener todo a no tener nada. Pensaba para mi, se lo que quiero y lo tengo todo planeado en mi mente. Otras personas a mi alrededor me decían cosas, son mis buenos amigos pero al final del día no son responsables de mi vida, solo confiaba en lo que yo creía y continúe haciendo mis propias cosas porque yo creía en ello. Solo quiero preguntar si todos, si todos ellos son felices. Me refiero a ¿Estas feliz por tu salario?, ¿Por el monto que cobras?, ¿O estás feliz por el trabajo que están haciendo?. Si piensas que estas haciendo algo que te gusta que en verdad amas. Entonces ve por ello, ese es tu sueño.

"Siempre hay que estar hambriento de lo que quieres hacer, arriesgate, trabaja duro y no te arrepientas."

News Got7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora