Got7

441 36 0
                                    

Venta de entradas para conciertos de ídolos en función de grupos de edad
Es fascinante cómo la mayoría de los fans asistentes al concierto de GOT7 son adultos de entre 20 y más años en lugar de 10 (que tienen la mayoría de los grupos de su edad)

Nombre de los grupos de la lista en orden de arriba hacia abajo TVXQ, Super Junior, 2PM, SHINee, EXO, BlockB, BTS, GOT7 :)

COMENTARIO RANDOM: Y se preguntan porque Ahgase son tan maduros y reapetuosos 😉Got7 tiene fans de la misma edad que los grupos mas antiguos de la industria del kpop 🙂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

COMENTARIO RANDOM: Y se preguntan porque Ahgase son tan maduros y reapetuosos 😉
Got7 tiene fans de la misma edad que los grupos mas antiguos de la industria del kpop 🙂

Encore:

Artículo 🔥

GOT7, lanza su primera canción nueva después de dejar JYP 'Encore' ocupa hasta el momento el primer lugar en 42 regiones en todo el mundo

El grupo GOT7 tan pronto como lanzó su nueva canción 'Encore', arrasó en varias listas en el país y en el extranjero.

GOT7 formado por JAY B, Mark, Jackson, Jinyoung, Youngjae, BamBam, Yugyeom lanzó sorpresivamente su sencillo digital 'Encore' el 20 de febrero y la nueva canción alcanzó el número 1 en la lista mundial de canciones de iTunes el primer día de su lanzamiento.

Después de eso, demostró su popularidad mundial al dominar la lista de canciones de iTunes en mas de 42 regiones de todo el mundo, incluidos Estados Unidos, España, Brasil, Chile, Francia, México y Singapur. En particular, la región de Estados Unidos ganó popularidad al convertirse en el primer grupo de K-pop en 2021 en alcanzarlo.

Además, mostró un gran poder en las principales listas de música nacionales, incluido el número 1 en la lista en tiempo real del sitio de música nacional Genie, Melon 'Latest 24 Hits', y entró en la cima de la lista en tiempo real de Bugs.

La nueva canción de GOT7 'Encore' es una canción que contiene un mensaje para Ahgase y al igual que el título, tiene el significado de querer seguir cantando para los fans.

Esta nueva canción es la primera canción grupal lanzada por GOT7 después del reciente vencimiento del contrato con JYP Entertainment. Es una parte en la que puedes sentir los corazones sinceros y el amor extraordinario de los miembros que han trabajado juntos para cumplir sus promesas con los fans incluso en su agenda ocupada.

Link:
▪︎ https://m.newsen.com/news_view.php?uid=202102211037420410&r=1
▪︎ https://m.star.mt.co.kr/view.html?no=2021022110403042491
▪︎ https://n.news.naver.com/entertain/article/609/0000403523

com/entertain/article/609/0000403523

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
News Got7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora