BamBam y Idols Thailandes

450 38 2
                                    


BamBam  reveló que tiene una conversación en grupo con otros ídolos tailandeses de K-Pop, incluyendo Lisa de BLACKPINK, Ten de NCT y Sorn de CLC.

Los fanáticos están especulando sobre cómo sería el chat.

BamBam apareció en la edición de mayo de la revista DONT y habló sobre su estrecha amistad con los otros miembros de Thai K-Pop, Y nos contó lo siguiente!

"Para ser sincero, tenemos un chat grupal tailandés y todos nos conocemos. Nuestras casas están cerca y nos encontramos a menudo. [Lisa  de Black Pink y yo] nos encontramos todo el tiempo en los eventos. [NCT's Ten] es de SM Entertainment y son un poco estrictos, por lo que no nos reunimos a menudo. Sorn de CLC nos encontramos a menudo ". - BamBam

Comentario Random: Yo soy muy celosa de Bam, el/la que me conoce sabe que soy capaz de cualquier cosa, de hecho le escribo a los demás pero soy una celosa rara, yo una vez le escribí a Nayeon diciéndole que si era verdad que estaba con Bam que lo dejara, que él tenía problemas, que yo no sé porque lo amaba si él estaba loquito. A Lisa le puse lo mismo. El día que él tenga novia me moriré pero quizás lo acepte no sé, me costará pero lo haré, si yo puedo tener un novio sin reclamos, él lo mismo, pero no quiero ahora, me alegra que se vean y se lleven bien pero no puedo imaginar que puede tener una relación... no sé cómo llegue a esto, mejor ya dejo de decir bobadas...

News Got7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora