ENTREVISTA A JACKSON DESPUÉS DE SU PRESENTACIÓN EN EL CONCIERTO DE OPEN FIRE 'YIN'
Staff: Todos en línea están hablando sobre cómo recayó su lesión en la espalda.
Jackson: Me lesioné, pero espero que todos no estén preocupados, he tomado medicamentos y he recibido inyecciones.
Antes de subir al escenario, he completado todos los preparativos. He tomado los medicamentos e inyecciones que necesito tomar.
Así que no te preocupes. Estoy bien.Staff: ¿Entonces su presentación en el escenario se llevó a cabo en circunstancias seguras?
Jackson: Sí, pero espero que ...
Porque cuando estoy enfermo, me lesiono, cuando estoy en el escenario ...La gente no ... No te entenderán. ellos no te conocen. La gente solo mira el escenario.
Cuando estoy en el escenario, espero poder mostrar mi un 100%, 200%, 300%. Puedes sentir el dolor fuera del escenario. Tal vez sea mi propio principio.
Puedes sentir el dolor fuera del escenario pero debes hacer lo que tienes que hacer en el escenario.Staff: usted mencionó recientemente que ha perdido peso, ¿está relacionado con su recaída de la lesión?
Jackson: No, he perdido peso de forma natural recientemente. Yo tampoco lo sé.
Staff: ¿No hiciste nada extra como comer menos, ejercicio.?
Jackson: No realmente ... Estoy comiendo mucho recientemente.
Staff: Entonces los fanáticos pueden verte saludable y completamente recuperado.
Jackson: Salud. Ahora también estoy muy saludable.
Personal: ¿Puedes decirles saludos de año nuevo a tus fanáticos en shanghainese?
Jackson: ¡Feliz año nuevo!
Comentario Random: me duele que este sufriendo y Está bien que no quiera que nos preocupemos pero no es bueno mentir, no sé, algo en mi dice que no es sincero 100% que miente para que no nos preocupemos por él
ESTÁS LEYENDO
News Got7
RandomToda la información que cualquier AHGASE quiere saber de cada miembro de Got7 y del grupo en general. No sólo información actualizada sobre ellos estaré subiendo sino que también de cada pequeño detalle que AhGaSe haga por y para ellos♡ Espero que...