PISCIS:
La verdad era muy difícil ver a Cáncer así. Auque nos habíamos ido ella pensaba todos los días en el, íbamos a estar solo una semana acá pero yo decidí que seria mejor quedarnos un poco mas, así Cáncer no tenia que cruzarse con Libra. El la había lastimado y mucho.
Despues de tres días, Cáncer ya estaba mejor o aparentaba estarlo.
En el hotel donde estábamos nos habían tocado cuartos separados porque no tenían de a dos y yo Crei que era buena idea para darle mas espacio a mi amiga. Yo sabia que ella lloraba todas las noches por Libra, no se como estará el pero ella esta destruida.
Cáncer fue evolucionando bastante rápido, el sábado a la noche (octavo dia) le pregunte si quería salir, ir a alguna fiesta o boliche y ella sin pensarlo dijo que si.
Esa noche la pasamos bastante bien. Bailamos, reímos y tomamos. En el boliche, Cáncer, conoció a otra chica que le había pasado lo mismo que a ella, estuvieron hablando y cuando nos fuimos mi amiga me dijo:-Me hizo bien hablar con ella, le había pasado exactamente lo mismo que a mi, su nombre es Valentina-.
-Que bueno me alegro que estes mejor- conteste muy contenta. -avisame cuando queres volver, así saco los pasajes-. Despues de decir eso ella se paro en seco, como si ese fuera el lugar donde vivíamos.
Despues de un rato contesto:-Emm... Si queres los podes sacar para el martes- dijo ella no muy convencida.
Durante el camino al hotel charlamos pero no volví a tocar el tema, cuando entramos me dijo:
-¿Quieres venir a dormir a mi cuarto?-
-Si!- conteste yo.
Entramos en su cuarto, yo ya había ido a buscar mis cosas para dormir. Cuando cerre la puerta tras de mi, la mire y le dije:
-¿Segura que queres volver?-
-Si- contesto Cáncer. Nunca había escuchado una respuesta tan segura. -Estoy lista para enfrentarlo- agrego al fin.
Esa noche dormimos re bien y al dia siguiente saque los pasajes para volver.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Zodiacal.
RandomEsta es una historia que hay una parte narrada y una parte de instagram. Se encuentran todos los signos del zodiaco, los cuales viven muchas aventuras juntos. Los 12 chicos son huérfanos y al cumplir la edad para salir del orfanato, todos juntos...