113

438 10 0
                                    

CAPRICORNIO:

Ya eran la una de la tarde, estuve todo el rato en la cafetería y era raro porque no había nadie en el lugar, va estábamos el mesero de ojos verdes y yo.
La lluvia ya había parado así que podría encontrar el camino a casa. Me dirigí a pagar.

-¿Cuanto es?- le pregunte al chico.

-Son $50- dijo.

Saque mí celular y tome la plata que había en la funda, me di cuenta que tenia un montón de llamadas perdidas pero no me importaron.

-¿Esta todo bien?- pregunto el chico.

-Si, un poco triste nada mas- conteste.

-¿Segura?- me dijo, nose si podía confiar en el, pero con alguien tenia que hablar.

-Es una larga historia.

-Tengo tiempo- contesto y se sentó en un banco alto que había atrás del mostrador.

Le conté todo lo que me había pasado, desde que tengo memoria. Para cuando terminé ya eran las tres de la tarde.

-Te aburrí con mi historia, ¿No?- dije ya cansada de hablar.

-No la verdad que es muy interesante, y hablando de trabajo ¿Que te parece si trabajas aca?- dijo, ya que antes le mencione que necesitaría un trabajo para mantener la casa.

-¿No le tienes que preguntar a tu jefe?

-Soy mi propio jefe- dijo.

-¿Sos el dueño?

-Básicamente, mi padre tiene tanto dinero que ya no sabe en que gastarlo.

-Gracias- dije -A todo esto no se tu nombre- agregue.

-Me llamo Zack-

-Mucho gusto- dije -¿Y cuando empiezo?.

-Mira va a estar cerrado hasta el 13 de Enero, así que puedes empezar el 13- dijo con alegría.

-Genial, entonces ¿Nos vemos el 13?- dije ya tomando mis cosas para irme.

-Si, antes de que te vayas dame tu numero, así te aviso cualquier cosa- saque mi celu así el anotaba su numero y Zack me dio el de el así yo anotaba mi numero.
Después de eso ya salí del lugar, mi nuevo trabajo, y me dirigí a la casa, tenia que hablar con los chicos pero, sobretodo, con Acuario.

Instagram Zodiacal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora