43

1K 22 1
                                    

CANCER:

Creo que nadie sabia o nadie se había dado cuenta, pero cuando lo vi con esa chica pensé que lo iba a matar. Si ando, va andaba con Libra. No lo habíamos publicado en redes porque no queríamos, pero cuando lo vi con esa zorra entendí porque no quería que lo publique.

Esa noche habíamos salido Libra, Piscis,Aries y yo a un boliche. Los demás sabían que ibamos a salir pero no qué yo andaba con Libra, ni Piscis sabia.
Llegamos al boliche, entramos, nos sentamos en la barra y piscis y Aries se fueron a "bailar" y nosotros nos quedamos ahí. El tomaba una cerveza al igual que yo. En eso me invito a bailar yo le dije que si y fuimos a la pista de baile. Estuvimos bailando un buen rato y también tomamos. Despues de un rato me dieron ganas de ir al baño y el se dirigió a la barra a pedir otra cerveza.
Yo fui al baño me retoque el labial y cuando volví a la barra, a donde el se había quedado, ya no estaba. Lo busque por todo el boliche y no lo encontré. Volvi a la barra y estaba hablando con una chica y de repente la beso. Yo los estaba mirando, el no sabia que yo lo estaba viendo ni si quiera se dio cuenta y yo no le dije.
Busque a Piscis, la encontré bailando con Aries. Cuando me vio se acercó a mi y me pregunto que me pasaba. Yo le dije que me iba que despues le contaba, ella dijo espérame yo me voy con vos. Fue a decirle a Aries que se iba y nos fuimos. Nos volvimos caminando. En eso yo le conté todo:

-Piscis nosotros no le dijimos a nadie pero yo andaba con Libra- piscis se me quedo mirando.

-Si por eso vinimos juntos- añadi.
-¿Y que paso?

-Estábamos bailando lo mas bien y yo le dije que iba al baño, entonces el fue a la barra. Cuando volví el ya no estaba en la barra, lo busque por todo el boliche y no lo encontré. Despues volví a la barra y estaba ahí con una chica- pica me miraba y no decía nada.

-yo me estaba por acercar y el la beso- en ese momento se me llenaron los ojos de lagrimas y piscis me abrazo y me dijo:

-Sabes que podemos hacer.

-¿Que?- conteste yo.

-Nos vamos de acá, yo le explico a Aries, el lo va a entender.

-Bueno dale- dije yo entre llantos -¿A donde vamos?-

-¿A un lugar de playa?-propuso piscis.

-Bueno-

-Ahora llamo y pregunto si hay dos lugares para ir a ........-

-Dale-

Piscis llamo y cuando colgó me dijo que el vuelo salía en dos horas. Yo la mire un poco mas animada y ella me sonrió.

PISCIS:

La verdad yo no me quería ir, pero lo hice por Cáncer, ella no estaba nada bien. Esa niña nunca menciono nada de Libra pero creo que siempre lo había amado en secreto y el la había lastimado de verdad.
Despues de llamar por los pasajes, fuimos a la casa hicimos las maletas súper rápido, igual nos ibamos a ir siete días, y nos fuimos.

Instagram Zodiacal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora