118

449 7 0
                                    

VIRGO:

Piscis y Aries se fueron hace cuatro días, nos han mandado fotos del departamento y es hermoso.
Géminis, Libra, Cáncer y yo nos vamos mañana, así que estamos organizando lo último. Ya que Capricornio se queda vamos a dejar algunas cosas.
Por una parte me quiero ir pero por otra no, saber que Capri se queda acá sola, me da cosa.
Ella me ah ayudado mucho haciendo las maletas, a todos nos ayudo, a los chicos también, auque la relación con Acuario esta media distante.
Ya es hora de ir para el aeropuerto, nos despedimos de Escorpio, de Acuario y de Capricornio, ya qué Sagitario va a llevarnos al aeropuerto.
Abrace con tanta fuerza a Capri, no quiero dejarla acá sola, todo por culpa del orfanato.

ACUARIO:

Géminis, virgo, Libra y Cáncer acaban de irse al aeropuerto, solo quedamos Sagitario y Escorpio, que se van mañana y Capricornio y yo.
Nuestra relación a sido distante, no eh hablando mas con ella desde el día en que le dije, no me quiero ir sin hablar con ella.
Voy a su habitación, la puerta esta cerrada así que toco. Al poco tiempo ella me abre, me mira por dos segundos y me deja pasar.

-¿Capri como estas?- pregunte.

-Bien, ya lo acepte- contesto mientras se sentaba en la cama. Yo hice lo mismo.

-No quiero dejarte acá sola- me partía el alma.

-Tienes qué, voy a tratar de tener un buen promedio así voy a la universidad de New York y estamos juntos, dentro de un año.

No podía descifrar el tono de su vos pero era raro, algo había en el, tristeza, felicidad, angustia..

Sin pensarlo la tome y la abrace, no quería perderla. En un momento nuestros ojos se cruzaron y no pude evitar besarla, cuanto la amaba.

Instagram Zodiacal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora