110

487 8 0
                                    

ACUARIO:

Tengo que decirle a Capricornio lo que vengo guardando desde el cumpleaños de Sagitario.
Ya paso navidad, tenia pensado decírselo antes pero no quería arruinale la navidad, es su fiesta favorita.
Estaba en la habitación de Piscis junto a Virgo y Tauro, ayudando a Piscis a empacar sus cosas. Se la veía tan feliz que no quería sacarle esa sonrisa del rostro.

-¿Capri podemos hablar- dijo mientras toco la puerta así se daban cuenta que estaba ahi, ya que la puerta de la habitación estaba abierta.

-Claro- dice Capri y sale de la habitación.

La llevo hasta mi cuarto y cierro l puerta tras de mi.

Capricornio: -¿Esta todo bien?

Acuario: -No.

C: -¿Que paso?

A: -Tengo algo que decirte.

C: -Acuario no me asustes, ¿Que pasa?

No me animaba a decírselo se que le voy a partir el corazón en mil pedazos.

A: -Entre en la universidad de New York.

C: -¿Que?, eso es genial.

Su alegría se fue apagando una vez que proceso lo que le había dicho.

C: -Pero ¿Donde vas a vivir?

A: -¿Te acuerdas de Lucas?

C: -Si.

Lucas era un amigo de la escuela que se fue a vivir a New York.

A: -lo llame y se ofreció a que viva ahi un tiempo, hasta que encuentre un departamento.

C: -¿Y nosotros?

A: -las relaciones a larga distancia son muy difíciles.

C: -¿Estas terminando conmigo?

No dije nada, solo la mire y ella creo que lo entendió. Capricornio no podía venir conmigo porque tiene 16 y tiene que terminar la escuela acá, son ordenes del orfanato, y las cosas serian muy raras si nos hablaramos por chat o por video llamada, podríamos probar pero no funcionaria.

C: -¿Cuando te vas?

Esa respuesta era la que mas me dolía.

A: -El 12 de enero.

El día de su cumpleaños. Pude ver como una lágrima cai de su ojo. La abrace pero ella se soltó y salio de mi habitación.

Instagram Zodiacal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora