Day 13

16 3 0
                                    

Todó empezó un día cuando entre en ese agobiante lugar, donde parecia que todos me odiaban, pero en ese momento veo a la chica más hermosa que he visto, nadie se comparaba a lo espléndida que ella podía llegar a ser. Ella, ella era el amor de mí vida, lo supe desde el primer instante en el que la vi. Me enamoraba más cada día, no podía dejar de escribir de ella. Me quedé a su lado por todo lo que ella me podía llegar hacer sentir, amado, nervioso, extraño, me sentía el chico más afortunado del universo entero sólo por pasar un segundo a su lado, esos momentos los apreciaré por toda mí vida. Esos momentos en el que no importaba que no dijéramos una palabra, ella me lograba sacar una sonrisa, esos momentos en el que ella estuvo ahí para mi, significa mucho para mí. Nuestro primer beso, fue algo inesperado, bienvenido, al mejor momento que hemos llegado tener, si ese jodido momento en el que solicitamos ella y yo, estuvimos en las estrellas, desde ese momento ella se volvió mí universo entero, ese momento supe que la quería por el resto de mi vida. Y ya segundo así con el simple sonido de respiración que ella hace, cada momento a su lado es perfecto, no lo cambiaría por nada.
Gracias amor.

Eres mi universo entero.

365 messagesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora