Eres muy hermosa, muy dulce. Lo eres todo para mi y mucho más la verdad. Digo que el amor es pasión y también dolor, porque estar enamorado abarca muchas emociones. La mayor parte del tiempo estás feliz, sí, pero también hay muchas partes de la relación en la que hay dolor, tristeza y llantos.
Cuando estás lejos, cuando estamos enfadados, cuando no nos hablamos o simplemente cuando nos extrañamos… Eso es dolor en estado puro. Es como el blanco y negro, el ying y el yang, lo es todo y a la vez no es nada. Merece la pena sufrir ese “dolor” porque el amor es más poderoso y cuando estamos bien, es la mejor sensación del mundo, pero todo hay que decirlo, el amor es ambas cosas.
Tú para mi eres eso y más. Además de amor y dolor, también me aportas cariño, seguridad, momentos tan divertidos como la vida misma y un sinfín de experiencias que no podría vivir con nadie más. La gente no me importa, el mundo apenas me interesa. Sólo quiero saber de ti, y me encanta que estés conmigo. Gracias por ser como eres, amor.
Al fin y al cabo el amor se basa en sufrir y en subir a la cima. Es una montaña rusa de sensaciones, de emociones y de miles de experiencias que al fin y al cabo, todas merecen la pena. A tu lado aprendo cada día y me gustaría seguir así por y para siempre.
El rumbo de mi vida era tan diferente… que con tan sólo pensar en el pasado me pongo triste. Pero ahora ya la única persona que puede hacerme daño eres tú, y gracias a Dios y a nuestro amor, no lo estás haciendo. Estás haciendo todo lo contrario, hacerme vivir todo lo bueno que la vida puede darnos. Todo lo positivo que se puede vivir en este mundo, eso me das tú. Gracias de nuevo por todo y por más que va a venir. Nos quedan por vivir tantas cosas como amor tenemos en nuestro corazón, en nuestra alma y en el interior.Eso es lo que quiero que entiendas, que mi vida ahora mismo se basa en un solo rumbo que tengo que seguir, el rumbo de mi vida acompañado por ti. La estrella que guía mi camino, que ilumina mis días y que me da tanto amor como pasión. Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
365 messages
PoetryCada día un poema u mensaje. Contará con 365 partes. Espero te guste. Lo hago por ella. Deja tu preferido, y un comentario. Acepto recomendaciones.