Hoy me he dado cuenta que es el día en el que la chica más hermosa del mundo se atrevió a decirme que le gustaba. Recuerdo ese día cómo si fuera ayer, me puse tan nervioso que no podía contenerme, pero de ese día comenzó a existir la pareja más bella de este planeta. Ese día comenzó mi felicidad, ese día comenzó mi vida. Gracias por estos meses que me has brindado a tu lado, han sido exepcionales me ha encantado cada maldito segundo a tu lado.
Quiero que sepas que:
Eres mi primer y último pensamiento del día. Cuando te extraño te imagino que estas a mi lado mencionado "Estoy pensando en ti ". Eres ese alguien que puedes ser mi confidente para todo. Somos una pareja pero también somos mejores amigos y créeme eso me alegra.
Antes de conocerte pensé que el amor no existía, que era una leyenda, un mito, una fantasía para ilusionarnos, pero cuando te vi, y comencé a hacerme parte de tu vida, me di cuenta que estaba equivocado, que todo era verdad, tal vez sean unas palabras algo tipicas, pero contigo siento que puedo creer en el amor.
Se que siempre estarás para mi, no tengo que buscarte, no tengo que decirte "Me siento mal", porque con escuchar mi voz o ver a mis ojos sabes como me encuentro, es cómo si mis sentimientos fueran transparentes para ti.
Me encanta cuando me ves despeinado, con ojeras y mal vestido y aún así me dices "Guapo".
Me encanta que podamos debatir, ya que no te da miedo tener diferentes pensamientos a los míos.
Me encanta cuando me celos, por más que sea algo tonto, eso me demuestra que te importó yo y que no me quieres perder.
Escribo esto porque se que cada detalle pequeño lo consideraras algo valioso.
Nuestra relación es única, la razón : puedo ser yo mismo contigo, no necesito disimular para que te guste. Gracias por todo cariño.La gente me pregunta ¿Porque tu?
No encuentro respuesta clara.
No me enamoré de tu hermoso rostro.
Ni de tus dulces besos.
No me enamoré por ti carismática risa.
Ni por tu bello cuerpo.
Me enamoré de ti, porque simplemente fuiste tu, porque al ver tus ojos sabría que me pertenecían.
Porque al estar contigo, todo da igual, el tiempo se detiene, lo único que me importa eres tú.
Se que me falta mucho por aprender de ti cómo tus rabietas, como hacerte feliz, sobre lo perfecto que es Patch , Scott, y más personajes.
Espero cumplir todas mis metas contigo, te amo.
ESTÁS LEYENDO
365 messages
PoetryCada día un poema u mensaje. Contará con 365 partes. Espero te guste. Lo hago por ella. Deja tu preferido, y un comentario. Acepto recomendaciones.