Day 35

7 2 0
                                    

Tenerte lejos es la parte más difícil de nuestra relación, mucho más de lo que me podría haber imaginado cuando comenzamos. Te recuerdo en cualquier momento del día, no importa dónde esté o qué esté mirando. Incluso a veces, puedo oler tu perfume aunque estés a tantos kilómetros lejos de mí.
Te amo con todo mi corazón y me encanta disfrutar de cada momento que pasamos juntos. Cada día no es un día más, es un día menos para estar de nuevo a tu lado. Ahora, mientras escribo esta carta parece que estés a mi lado. Te siento tan cerca de mí que no puedo parar de pensar en tus besos y tus caricias. Te quiero tanto... solo pienso en el momento de estar a tu lado de nuevo.

Siempre dicen que las relaciones a distancia no funcionan, que necesitas estar en contacto directo con una persona para que la llama siga viva. Qué sabrán ellos si no te han amado a ti. Qué pueden decirme si no conocen la pureza que existe entre tu amor y el mío. No pueden aleccionarme si no tienen idea de la emoción que me causa el deseo de volver a verte.

Cuando existe algo tan especial como lo que siento hacia ti, lo cierto es que la distancia solamente se vuelven unos kilómetros insignificantes.

Qué sabrán y qué podrán decirme del amor a distancia, si ellos no son tú y yo.

Dejemos que sigan con su corrupto concepto del amor, y vivamos tú y yo una historia que provoque la envidia de todos ellos. Porque cuando se quiere como yo te quiero a ti, y cuando a pesar de la distancia te siento aquí conmigo, todas sus opiniones no son ningún tipo de impedimento.

365 messagesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora