Day 24

17 2 0
                                    

Princesa mía, cuando te vi por primera vez mi corazón empezó a latir con mucha fuerza, como si tu caminar produciera el más extraño de los ritmos. Mi corazón es raro, siempre lo fue, pero tu ritmo es tan diferente y especial que con cada pensamiento todo mi ser empieza a vibrar.

Eres hermosa, linda y preciosa aunque sea redundate ritmicamente es elegante.

Eres parte de mi deseo pero también eres mi gran anhelo.

Yo siempre supe que llegaría la mujer que mi corazón tomaría, y esa chica fuiste tu.

Ya basta de cursilerías, que ahora viene la parte donde te muestro la esencia mi inocente corazón.

No se que es el amor, pero por ti estoy aprendiendo, comprender cada de tus problemas, estar contigo en cada momento hacerte felíz.
Amar es cuidarte cada día cuando estés sana y enferma, por más que no te guste a mi me encanta cuidar lo que me importar en mi vida.
Amar es molestarte en cada instante de tu existencia.
Amar es hacerte reir aunque estés harta de mi.
Amar es secarte tus lagrimitas y escuchar tus penas, mas brindarte mi fortaleza para superar cualquier problema.
Amar es compartir lo que te gusta y lo que me gusta, siendo honesto y tolerante, para aprender más de ti, y enamorarme más de tu personalidad.
Amar es planear nuestras vidas y vivir nuestros planes.
Amar es sonreir.

"El significado de la vida no se puede expresar con palabras, una sonrisa tuya basta para darle sentido a mi vida."

365 messagesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora