CAPÍTULO 30. "Historia de amor y la venganza de Iván"

8.5K 378 12
                                    

Lo que andaban esperando y lo que más me pedían, aquí un nuevo capítulo.
He tenido unos problemas, espero me perdonen❤❤❤

Bueno comencemos

********************************

Viernes

Hoy era viernes al fin, iba a ser fin de semana, estos 3 días que salí con Thiago, me ha hecho ver lo cual equivocada estaba con respecto a él, he podido ver que se comportó como un caballero conmigo, me ha llevado al cine, al teatro, al Museo y a las plazas ocultas que nadie conocía, fue hermoso, podría decir que es maravilloso lo que estoy viviendo aquí.

Me levanté con ganas aunque un poco adolorida, por lo que tuvimos anoche y podria decir que lo pase super genial, note a Thiago durmiendo, así que me levanté con cuidado y me duche antes que se despierte.

Al salir de la ducha, observé que él se levantó y me miro con cara de picardia y me sonroje, me hize la enojada

-Porque me miras así -sostenía la toalla para que no se cayera.

-Veo a una hermosa mujer, con un cuerpo esbelto y unas caderas de infarto -se acercó a mi y me miro

-Mejor bañate antes que suban -evite su contacto para no llegar a más de lo que debía.

-Esta bien preciosa -dijo y me besó y se entro al baño.

Así que yo me dedique a cambiarme y ya cuando estaba lista, baje a la cocina a saludar a todos y si que estaban todos, me senté en la mesa esperando a Thiago, pero llegó Iván y me miro mal, pero evite su mirada, y se sentó justo donde Diana la prima de Anastasia, después del desayuno, decidimos ir al viñero junto su abuelo, pude notar que al abuelo de Thiago le encantaba el vino. Así que mientras que todos se adelantaban decidí hablar con el abuelo, ya que estaba a mi lado.

-Abuelo Jack, a donde iremos -decidí preguntarle

-Al viñero querida -respondió mientras caminabamos

-Aa de seguro le gusta demasiado el vino -respondí

-No me gusta, me encanta, tengo una colección entera de vinos, si quieres al llegar te lo enseñó -me dijo mirandome y asenti

-Pero claro, por cierto hace cuanto tiene el viñero -respondí dudosa

-El viñero, no es mío, es de mi amada esposa Dalila, sólo que después de que se murió, decidí dedicarme al viñero, a ella le encantaba -dijo y pude observar que le brillaban los ojos cuando hablaba de ella.

-Se nota que la amaba -dije mientras caminábamos

-La amaba demasiado, ella era mi luz, desde que la conocí me enamore de ella -respondió y pude percibir que le caia una lagrima de sus ojos -. Sabes, la conocí cuando ella tenía 14 y en ese entonces tenía 17, era mejor, pero la amaba, la conocí en el mismo colegio que estudiaba, era la niña mas hermosa que había visto, no sabía como acercarme a ella, pero sólo sabía que no quería a nadie en mi vida, sólo la quería a ella -me empezaba a contar y decidí escuchar -. Me enamoré, con el tiempo decidí hablar con sus padres y aceptaron que este con su hija, cuando ella tenía 24, quedó embarazada de mi hija mayor Liliana, en ese entonces tenía 27 y apenas empezaba a trabajar y un bebé no me lo esperaba, pero la amaba tanto que me emocioné al saber que estaba esperando un bebé y cuando Liliana cumplió 1 año, me casé con mi esposa y pues mira todo esto -señalaba todo el lugar -. Aquí fue donde vinimos a vivir cuando Liliana tenía 2 años, en la casa, es donde vivieron mis demás 5 hijos, fue hermoso ver como crecian -me contó, pero tenía que saber porque no está ahora.

El idiota de mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora