⚠⚠Atención⚠⚠
Este capítulo contiene más acción de lo normal😂, lo siento se que me pase, pero espero les guste😂❤********************************
MARATÓN 3/3
Ya en la habitación, thiago estaba ansioso por su regalo, pero antes de su sorpresa, le pedí que se bañara y mientras se duchaba, aliste mi ropa que me compré, mi plan es hacerle creer que no le tengo nada preparado, que sólo estoy cansada, aunque se que está con ganas de no dormir.
Cuando salió del baño con una toalla alrededor de su cintura, pude ver que tenía pectorales, estaba bien marcado , estaba lindo, me daba de ganas de lanzarme hacia él y besarlo, pero me contuve, asi que sólo me entre a bañar.
Cuando termine de ducharme, sali por mi ropa o mejor dicho mi lencería, estaba a punto de entrar a cambiarme cuando Ty habló
-Que haces amor, ¿porque no te cambias aquí? -me interrogó
-Cierra los ojos, te tengo una sorpresa -comenté
-Esta bien amor -comentó sentado en la cama
Así que me entre y me puse mi hermosa lencería color rojo, cuando ya estaba lista, abrí un poco la puerta y lo vi con los ojos cerrados, así que abrí la puerta y me apoye en esta.
-Puedes abrir los ojos cariño -comenté y el se sacó las manos de sus ojos.
Al verme se quedo atónito y sorprendido, sólo me miraba de arriba hacia abajo y así sucesivamente.-Wuau -fue lo único que comento -. Te ves preciosa amor, que hermosa sorpresa -comento levantándose y acercadose a mi.
-¿Te gusta? -pregunte cuando lo tenía cerca
-¿Que si me gusta? Me encanta mi amor -me besó -. Pero lo que más me encantaría es hacerte mia -comento tocandome el brazo
-Pues hazme tuya amor -comenté deseosa y me besó
El beso subió un poco de tono, nos estábamos besando cuando choque con la pared, mientras nos seguíamos besando, sentí como él me apretaba más hacia él, pude sentir su erección y gemi despacio, pero él ya me había escuchado, así que me alzó y empezó a besarme el cuello, mientras me tenía alzada y yo sólo me hacía para atrás para darle acceso a que me besara, cada toque, cada beso, fue especial y poco a poco sentí como me depositaba en la suave cama, yo seguía con mi lenceria y el seguía con su pijama, así que tome la iniciativa y le saque su polera mientras lo besaba, lo deseaba tanto, poco a poco, ambos empezamos a sacarnos la ropa, estábamos como Dios nos trajo al mundo, lo amaba, cada beso fue especial, me besaba cada parte de mi cuerpo, lo hacía con tanta delicadeza, que me encantaba, besaba mis pechos, los lamia y los apretaba, me volvía loca, se retiró un momento, para buscar el preservativo y cuando lo encontró, se lo puso y me miro.
-Estas hermosa mi amor -comentó tocando mi abdomen
-No digas eso -me ruborize y me tape el rostro
-No te ocultes, te ves hermosa así -quito mis manos de mi rostro
-Esta bien amor -comenté ruborizada
Y volvió a besarme, pero también sentí sus roces en mi entrada y cada vez gemia por su tacto y parece que me quería torturar
-A..mor -gemi arqueandome hacia atrás
-Si mi vida -comentó pícaro
-No me hagas esto -comenté gimiendo
-¿Que cosa? -comento -. Esto -rozo su miembro en mi pelvis de arriba hacia abajo
-Ayy... sii -gemi fuerte y él sonrio
-Pidemelo y lo haré -comentó torturandome
-A...amor porfavor -comenté gimiendo apretando mis labios
-Que cosa quieres amor -pregunto pícaro
-Haz...hazme -gemi con su tacto
-¿Que quieres que te haga? -comento pícaro
-Hazme el amor, de una vez, no me tortures asi -gemi en protesta
-Sus órdenes son cumplidas -comentó y así fue, entraba en mi con delicadeza.
Cada embestida era maravilloso, me llevaba al cielo, me encantaba como me lo hacía, con delicadeza, como si fuese una muñeca de porcelana. Cuando aumentaba sus embestidas, empeze a gemir más fuerte.
-Ahh, más fuerte,más -grité gimiendo y lo que le pedí, lo hacía.
A los minutos ambos llegamos al clímax, y caímos agotados después de tanta acción, apenas respirabamos, poco a poco me sentí cansada y me quedé dormida en sus brazos de mi amado.
Espero les guste, es mucha acción para un capitulo😂😂
Nos vemos pronto.
Maru❤
ESTÁS LEYENDO
El idiota de mi jefe
RomanceCon tan solo 27 años, Clarissa Collen, después de un pasado terrible y doloroso, decide comenzar su nueva vida en New York con su mejor amiga, ambas salen profesionales, y semanas después de mudarse, decide buscar trabajo, pero en poco tiempo, le ll...